Cynthia revela su sorprendente secreto tras su expulsión en Secret Story: tuvo una relación con un conocido jugador del Real Madrid

  • TV y Cine
  • 15-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

La concursante ha sido la última expulsada y ha explicado que su secreto es una relación sentimental pasada con un jugador del Real Madrid




Cynthia Martínez, concursante de 'Secret Story', ha sido la última expulsada del reality que se emite en Telecinco y ha tenido que explicar a la audiencia su secreto más oculto, que es una relación sentimental pasada con un futbolista del Real Madrid.

En un primer momento, todas las miradas se dirigieron a Sandra Pica y Cristina Porta por el pasado que tuvieron con el delantero español Borja Mayoral pero Cynthia Martínez ha dejado claro que no se trata del atacante madridista que está cedido en el AS Roma este curso.



Canales Rivera y Cynthia Martínez, castigados por hacer trampas en Secret Story

"Tuve una relación con un jugador del Real Madrid. Hace ya bastantes años, tendría 25 o 26 años, hace unos diez años aproximadamente. Fue una relación de dos, tres meses aquí en Madrid", ha explicado la ya exconcursante del reality de convivencia que se emite en Telecinco.



La joven ha preferido no dar nombres y eso ha dado pie a ciertas especulaciones. El primero en 'mojarse' ha sido el colaborador Andrés Caparrós, que ha puesto sobre la mesa el nombre del atacante portugués Cristiano Ronaldo. "El que se oye por ahí es, presuntamente, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo".

Sin embargo, Cynthia Martínez ha desmentido que su relación sentimental fuera con el actual delantero del Manchester United. "He vivido muchos años en Madrid, he conocido a mucha gente y famosos y he tenido mucha oportunidad de poder hablar de cualquier persona, pero no lo he hecho, nunca me ha gustado hablar de la vida privada".



Asimismo, Cynthia Martínez también ha aprovechado la ocasión para desmentir los rumores sobre que desvelará el nombre del jugador del Real Madrid con el que mantuvo la relación sentimental hace diez años en el 'Sábado Deluxe', programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Cynthia Martínez 'resucita' a Nuria Bermúdez... ¿Hemos vuelto a los años noventa?



Cynthia Martínez da una pista: empieza por 'A'

Antes de dar por zanjado el tema, Cynthia Martínez ha dado una pista sobre la identidad de ese futbolista. Ha explicado que su inicial es la 'A' aunque se desconoce si se trata del nombre o del apellido. Hace diez años, hasta siete futbolistas del Real Madrid tenían esa letra en el inicio de su nombre o apellido.

El portero Antonio Adán, el lateral derecho Álvaro Arbeloa, el defensa central Raúl Albiol, el centrocampista turco Hamit Altintop, el extremo Ángel Di María, el mediocentro Xabi Alonso y el delantero centro Álvaro Morata son los posibles exnovios de la exconcursante de Secret Story Cynthia Martínez

Facebook Twitter

Deja tu Comentario