Cynthia Martínez 'resucita' a Nuria Bermúdez... ¿Hemos vuelto a los años noventa?

  • TV y Cine
  • 25-12-2020 | 11:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Nuria Bermúdez podría regresar a la pequeña pantalla gracias a Cynthia Martínez


El programa Sálvame, que se emite en Telecinco, y Antonio David Flores, uno de sus colaboradores, han conseguido enganchar a la audiencia con la supuesta infidelidad de José Antonio Canales Rivera.

El exguardia civil sacó a la luz hace ya unos días que el torero fue infiel a su actual pareja con Cynthia Martínez, una modelo que ha confirmado haberse acostado con Canales Rivera.


Canales Rivera, a punto de dejar 'Quiero Dinero' por una pregunta sobre "prostitutas y transexuales"

Cynthia Martínez ha pasado Sálvame, el Deluxe y hasta Socialité para hablar del encuentro íntimo con el conocido torero, que ha negado por activa y por pasiva la infidelidad.


A esta historia podría sumarse en un futuro no muy lejano Nuria Bermúdez ya que se ha confirmado que tanto Antonio David Flores como Jose Antonio Canales Rivera tuvieron un idilio con ella.

Kiko Matamoros desmonta el montaje urdido por Sálvame contra Canales Rivera



La expareja de Dani Güiza se recorrió los platós de televisión en los años noventa tras mantener encuentros íntimos con rostros conocidos de todos los ámbitos (futbolistas, colaboradores de televisión, toreros...).

Ahora, Nuria Bermúdez podría encontrar la forma de regresar a la pequeña pantalla aprovechando la presunta infidelidad de Canales Rivera con la modelo Cynthia Martínez.

La "cerdada" de Antonio David a Canales Rivera deja a Mila Ximénez en paños menores

Cynthia Martínez, la 'amante' de Canales Rivera

Cynthia Martínez, fue Miss Barcelona en su día y actualmente es la propietaria de un centro de belleza en Madrid. Tras su supuesto encuentro íntimo con el torero ha dado el salto a la pequeña pantalla.

Sin embargo, ha dejado claro a Canales Rivera en Socialité que no está saliendo en programas de televisión por haber contado lo que pasó entre ellos ya que fue Sálvame quién sacó todo a la luz.

"Es que no sé por qué me quiere denunciar a mí, si no soy yo la que ha ido a contar esta historia a la televisión. En todo caso debería denunciar a su programa", ha dicho la joven catalana.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario