"Cutre, quinqui, asqueroso, miserable..." Rufián pone de los nervios al programa de Ana Rosa Quintana

  • Cataluña
  • 21-11-2018 | 15:11
  • Escribe: Guillermo Vives

Así ha respondido el programa de Ana Rosa Quintana al show de Rufián en el Congreso.


El numerito que ha montado Gabriel Rufián en el Congreso ha sacado de quicio a Ana Rosa Quintana y su equipo del programa de Telecinco, que, como todos, se ha sentido avergonzada por el comportamiento chabacano del político independista que ha avergonzado a España entera.

Ana Rosa Quintana se ha quedado atónita al ver las lamentables imágenes de Rufián, en plan barriobajero, faltándole al respeto al ministro Borrel: "Usted es el ministro más indigno de la historia de la democracia española, y los ha habido muy indignos. Usted no es un ministro, es un hooligan, un militante de Sociedad Civil Catalana, una vergüenza para su grupo, más que nada porque es una organización de extrema derecha". 

Societat Civil ya le ha contestado afirmando que para Rufián todo el que no aplaude las ideas independentistas es automáticamente de extrema derecha. Pero Ana Rosa se ha quedado pasmada. Tanto, que ha expresado su impresión en unos términos que no son habituales en ella.

Quizá para ponerse a su altura y que entienda el único lenguaje que parece conocer, especialmente después del escupitajo que un diputado de ERC, Joan Capdevila, le ha dirigido al ministro Borrell.

"Ahora podremos llamarles "Esquerra El Gargajo"!

"Es tan cutre...." ha dicho Ana Rosa. Mientras, Arcadi Espada, presente en el plató, ha añadido:"Es miserable. Ahora podemos llamarles Esquerra El Gargajo...¡Los gargajistas!".

José Luis Pérez, otro de los invitados, ha añadido: "¡Es muy quinqui y asqueroso!". Y Fernando Berlín lo ha dejado en "es indeseable".

Y Ana Rosa Quintana ha insistido: "Es tan cutre... Todo el mundo me está diciendo por mensaje que qué vergüenza, que cómo hemos llegado a esto. Esos señores no están ahí por sus valores ni por sus méritos, están ahí porque les han votado unos ciudadanos para que los representen. Y esos ciudadanos que han votado a ese señor, seguro que se avergüenzan de él".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario