Cursos de español en Cataluña: Palamós lo considera un idioma extranjero

  • Cataluña
  • 21-07-2021 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Palamós, gobernado por ERC, ha presentado su programa de cursos de idiomas 2021-2022 y el castellano aparece junto al inglés y el francés




El Ayuntamiento de Palamós, gobernado por Esquerra Republicana, ha presentado su programa de cursos de idiomas 2021-2022 y ha añadido el castellano como una lengua extranjera.

El castellano, que se impartirá en la Escuela de Adultos, ha quedado relegado al nivel de una lengua extranjera como el francés y el inglés, que también aparecen en el programa de cursos.



El Govern niega ahora que exista un conflicto con el Estado: "Cataluña no odia a España"

Las personas que estén interesadas en aprender castellano pueden inscribirse al nivel 1 o nivel 2. En inglés hay cinco niveles y en francés hay tres por lo que el español es el que menos oferta tiene.



Esquerra Republicana, que ya ha dejado claro en varias ocasiones que odia a España y que su objetivo es la independencia, ha hecho este nuevo 'feo' al Estado y a la lengua que hablan la mayoría de los catalanes.

5,14 millones de euros anuales recibe Palamós

Según Dolça Catalunya, el Ayuntamiento de Palamós recibe 5.14 millones de euros cada año de parte del Estado. Lo 'agradecen' relegando el castellano a un segundo plano en su programa de cursos.



Se trata de un nuevo intento del independentismo catalán por desprestigiar todo lo español. También siguen con su objetivo de desmarcarse de todo lo que tenga que ver con el país.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario