Curiosos momentos únicos que sucedieron durante eventos deportivos

Curiosos momentos únicos que sucedieron durante eventos deportivos

02/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Los acontecimientos deportivos importantes siempre van acompañados de un estrecho escrutinio público

Sin embargo, no todo sale siempre según lo previsto. En ocasiones, los organizadores, la afición o los propios deportistas crean situaciones ridículas que incluso pueden resultar difíciles de creer. Recolectamos algunas historias deportivas que seguro te sorprenderán.

Símbolo perdido

La primera bandera olímpica del mundo se perdió al final de los juegos en Amberes en 1920. Sin embargo, lo interesante es que, durante 77 años, nadie supo su paradero. Solo hasta que, en 1997, Haig Priest, el medallista olímpico vivo de mayor edad en ese momento, durante una entrevista conmocionó al periodista y al mundo entero.

El ex saltador informó que la lona estaba acumulando polvo en el fondo de su maleta. Resulta que Haig se subió a un hasta de bandera y robó con su compañero de equipo, el nadador Duke Kahanamoku.

Boleto feliz

En uno de los estadios de Barcelona, ​​donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992, entre otras cosas olvidadas, se encontró un cheque por 40 mil dólares, posteriormente nadie vino a buscarlo.

Maratón fallido

Los Juegos Olímpicos de 1904 fueron en St. Louis. El maratón, que tuvo lugar durante los juegos, se puede calificar con razón como uno de los más fracasados: solo 18 de los 32 atletas llegaron a la línea de meta. Muchos respiraron polvo en el camino y abandonaron la carrera.

El ganador de la carrera, el estadounidense Thomas Hicks, fue llenado con veneno para ratas durante la carrera para estimular la actividad muscular. El corredor estuvo a punto de perder el conocimiento varias veces y, después del maratón, los médicos lo dejaron inconsciente durante aproximadamente una hora.

Mike volador

A Mike Sergio le gustaba el paracaidismo y voló sobre el estadio en apoyo del equipo mientras jugaba con el cartel de "Go Mets". Los organizadores del evento no esperaban tal truco, por lo que inmediatamente después del aterrizaje Sergio fue expulsado del campo. Pero los fanáticos y los jugadores apreciaron su repentina aparición.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario