Curiosidades acerca del sexo en diferentes lugares del mundo

  • Enciclopedia
  • 02-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
El acto sexual es probablemente la práctica más antigua y universal del mundo, sin embargo, la forma en la que cada uno lo hace difiere bastante de país en país


Hacia el celibato

La tasa de natalidad en Japón está en declive, pero también lo están los métodos anticonceptivos como el condón o la píldora. Además han disminuido los abortos y las enfermedades de transmisión sexual. "La única explicación es que los japoneses están teniendo menos relaciones sexuales", ha dicho Kunio Kitamura, jefe de la asociación de planificación familiar de Japón.

Un informe reciente reveló que hay un número récord de parejas que vive en matrimonio sin practicar sexo, además, que un tercio de los hombres dice estar demasiado cansado para tener relaciones sexuales. El mismo documento señala que una cuarta parte de las mujeres llega a considerar el sexo como algo problemático.



Otra encuesta, que examinó a personas de entre 18 y 34 años, arrojó que la proporción de personas vírgenes se había disparado durante la última década: casi el 45% dijo que nunca había tenido relaciones sexuales.

Un día marcado para concibir

En Rusia quieren evitar que la natalidad siga en descenso, así que en una región del país se ha introducido una forma ingeniosa de lograr que la población procree. Para motivarlos, las parejas que tienen un bebé nueve meses después reciben premios tales como cámaras de video, heladeras y lavadoras.



El gobernador de Ulyanovsk, justo al este de Moscú, declaró el día 12 de septiembre como el Día de la Concepción: un día de vacaciones en el que se alienta a las parejas a quedarse en casa con el único propósito de asegurar descendencia.

El pez de la conquista

En el pequeño pueblo de Mehinaku, dentro del centro de Brasil, las mujeres han creado una forma simple de decidir entre sus pretendientes. Ahí, los hombres que compiten por el afecto de una mujer le tienen que llevar un pez como regalo, aquel que consiga la pieza más grande, se lleva a la chica.



Manzanas con fragancia

En la Austria rural, era una tradición que las mujeres asistieran a un baile con rodajas de manzana bajo de las axilas; luego de inspeccionar a los hombres de la habitación, ofrecían al elegido un pedazo de la manzana sudada. Si los sentimientos eran recíprocos y al hombre también le gustaba ella, le daría un mordisco a la manzana, que indudablemente tendría una esencia "especial".

Caer rendido a sus pies

Los hombres y mujeres de una tribu de la Guajira colombiana participan en un baile ceremonial especial, en el que si una mujer hace tropezar a un hombre durante el baile, entonces ambos deben tener relaciones sexuales. Esta extraña práctica le da un nuevo significado a la frase de "caer rendido".



Vacaciones "activas"

Según una investigación realizada por la compañía de viajes Spies Travel, los daneses tienen un 46% más de sexo durante vacaciones, pero no solo eso, sino que el 10% de los bebés daneses se conciben durante el periodo vacacional de sus padres. A modo de recompensa por tal actividad en días de asueto, una agencia de viajes ofreció tres años de suministros para bebés, así como unas vacaciones aptas para niños a cualquiera de sus clientes que pudieran demostrar que habían concebido durante sus vacaciones.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario