Cuní humilla a Pilar Rahola haciéndole la cobra

La tertuliana estrella de TV3 y el mítico presentador se reencuentran en el programa FAQS.

07 de Octubre de 2019
Cuní humilla a Pilar Rahola haciéndole la cobra
Cuní humilla a Pilar Rahola haciéndole la cobra

La periodista Pilar Rahola se ha reencontrado con el presentador Josep Cuní. La tertuliana estrella de TV3 intentó dar un beso a Cuní pero no hubo un final feliz.

Rahola no se había acordado del cumplaños de Josep Cuní y ha querido felicitarle en directo con un beso en la boca pero el mítico presentador le ha hecho la cobra a Rahola. (Pilar Rahola, con su verborrea babosa, ataca cruelmente la forma de vestir de la esposa de Casado)

Durante el programa FAQS, Cuní y Rahola se han lanzado varias pullas. Entre ellas ha destacado la crítica de Cuní a las paellas de Rahola. "Me dicen que a veces el arroz le queda un poco abierto", ha dicho tras confesar que nunca le ha invitado a una de sus comidas.

Las disputas han seguido en relación a la situación política de Cataluña y a la actitud de Pedro Sánchez. "La idea del Rey Sol, de 'o yo, o España se hunde', la he percibido en Pedro Sánchez", ha dicho Rahola. (Pilar Rahola pierde fuelle y protagonismo en TV3)

La tajante respuesta de Cuní

"Si no hay ego no puedes dedicarte a la política, tampoco ser comentarista estrella", ha señalado el mítico presentador Josep Cuní haciendo referencia a Rahola.

La tertuliana independentista no se ha callado y ha querido zanjar el tema con una afirmación que no ha dejado indiferente a nadie. "El ego lo tiene él, yo tengo la razón".