Cumpleaños sin ropa. María Patiño se lo quita todo y enseña sus 'cicatrices'

María Patiño ha celebrado este sábado su 49º cumpleaños al tiempo que está disfrutando de sus vacaciones

Cumpleaños sin ropa. María Patiño se lo quita todo y enseña sus 'cicatrices'
Cumpleaños sin ropa. María Patiño se lo quita todo y enseña sus 'cicatrices'

María Patiño ha cumplido 49 años este sábado y lo ha celebrado con la publicación de una foto en Instagram en la que podemos verla completamente desnuda y enseñando sus "cicatrices en el alma".

Ella misma ha compartido la imagen en su perfil, sin nada de ropa y tapada únicamente con una toalla para impedir que se vean sus pechos y partes íntimas mientras está recostada sobre un sillón.

La llamada que ha empañado las vacaciones de María Patiño

La escena ha vuelto locos a sus seguidores, que no han dudado en alabar su figura y su personalidad. Especialmente por el mensaje que acompañaba a la fotografía.

"He llegado hasta aquí con cicatrices en el alma, con obstáculos sin querer compartir... en el camino dejé amigos, parejas, familia... nunca pensé en el éxito, sólo en la autonomía, en la independencia. Amo el periodismo. Gracias a todas las personas que han estado en mi vida y perdón a los que no he podido estar a su altura", escribía María.

Los detractores nunca fallan a su cita con María Patiño

Tampoco han faltado los detractores, claro está, que han acusado a Patiño de querer ser el perejil de todas las salsas y buscar protagonismo continuamente.

Pero la periodista no ha hecho caso y horas más tarde compartía una nueva foto, en esta ocasión una dedicatoria romántica hacia su marido, el mismo que había tomado la foto anterior: "Solo te puedo decir que te amo", apuntaba.

Dos fotografías que se han convertido en las más comentadas y con más likes de la periodista en los últimos tiempos y que algunos han aprovechado para desearle feliz cumpleaños mientras otros han continuado esparciendo su odio hacia la gallega...