Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son

El club blanco está muy interesado en la contratación del futbolista surcoreano y en Inglaterra ya se habla de un encuentro entre los clubes

Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son
Cumbre Real Madrid - Tottenham por el traspaso de Heung-min Son

El Real Madrid sabe que el próximo verano se tendrá que reforzar bien dadas las carencias que está mostrando la plantilla esta temporada. El club blanco tiene esperanzas en poder volver a meter a aficionados en el estadio lo antes posible y empezar a recuperar poco a poco el terreno económico perdido. Y los primeros nombres de posibles fichajes top empiezan a sonar.

Además de los habituales, Mbappé, Pogba o Haaland, en los últimos días en Inglaterra se está hablando mucho del futuro del surcoreano Heung-min Son, jugador del Tottenham que habría llamado la atención de Zinedine Zidane.

Salah desatará un efecto dominó en el mercado de fichajes si se va al Real Madrid

Según publica Daily Mail, el Real Madrid y el Tottenham podrían programar próximamente un encuentro para analizar un posible traspaso del futbolista al equipo blanco. 

A sus 28 años, Son es uno de los grandes estandartes de los Spurs y esta temporada está teniendo un excelente rendimiento de la mano de José Mourinho. Hace años que destaca, pero últimamente se está saliendo y este curso suma 12 goles y 5 asistencias en 16 encuentros disputados en la Premier League.

El Real Madrid quiere mejorar su ataque

El Real Madrid buscaría con la incorporación de Son mejorar su potencial ofensivo, ya que esta temporada su ataque depende demasiado del nivel de inspiración de Karim Benzema.

Los rumores sobre el futuro del surcoreano coinciden además con los que especulan con la posible marcha de Eden Hazard del club blanco si no consigue despuntar tras un largo historial de lesiones desde que llegó a España.

Guardiola pregunta por el fichaje de Hazard en 2021

El Tottenham anda con la mosca detrás de la oreja y quiere renovar el contrato del futbolista, que finaliza en el año 2023. Es decir, los Spurs no tienen por el momento urgencia por vender al futbolista y la operación dependería totalmente de una negociación con Daniel Levy, el hombre que puso contra las cuerdas a Florentino por los fichajes de Modric y Gareth Bale.

En Inglaterra ya se especula con ese posible encuentro entre las dos partes, en el que Florentino Pérez intentaría llegar a un acuerdo que daría un enorme empujón al Real Madrid en el mercado asiático.