Cumbre por James: Mendes y Florentino Pérez se verán las caras en Madrid

El Real Madrid se reunirá con Jorge Mendes para hacer un último análisis de la situación de James Rodríguez.

22 de Agosto de 2019
Cumbre por James: Mendes y Florentino Pérez se verán las caras en Madrid
Cumbre por James: Mendes y Florentino Pérez se verán las caras en Madrid

James Rodríguez tiene casi garantizado un sitio en el nuevo Real Madrid. El club blanco está convencido de que el futbolista colombiano puede hacer un buen trabajo esta temporada y Zidane admite contar con él.

Sin embargo, Jorge Mendes quiere estar seguro de que su cliente va a tener minutos en el Bernabéu. Para ello, el agente portugués tiene prevista una reunión con los dirigentes del Real Madrid en la capital de España antes del final de la semana.

James quiere ser un jugador importante

James no quiere ser un mero observador, quiere tener peso en el equipo. Y si no va a ser así prefiere salir rumbo al Nápoles, al Atlético de Madrid o si es necesario en alguna operación de las que tiene entre manos el Real Madrid (Tottenham o PSG).

Jorge Mendes piensa exponer los deseos de James y pedirá aclarar si Zidane va a tenerle en cuenta o si simplemente va a ser una comparsa si se queda durante esta temporada en Chamartín. La respuesta del club va a ser que el colombiano cuenta, va a tener minutos si se queda pero no es intransferible.

La posibilidad de que James entre en la operación Neymar y acabe en el PSG también se valorará durante esta reunión. El colombiano es ahora mismo el futbolista, junto a Keylor Navas, que mejor encajaría en la operación por el brasileño. (El Real Madrid se teme lo peor: ¡¡Problemón (y de los gordos) con Keylor Navas!!).

Hay caso James hasta el 2 de septiembre

La continuidad de James en el Madrid no estará 100% garantizada hasta que cierre el mercado, ya que puede llegar una oferta que lo cambie todo. Jorge Mendes tendrá que, una vez haya hablado con el club blanco, exponer ante James la situación y tomar una decisión definitiva en consonancia.