Cumbre por él. Fichaje por 60 millones de euros: ¡¡Nadie daba un duro por él!!

El Real Madrid le tiene en su agenda para el próximo verano.

26 de Febrero de 2020
Cumbre por él. Fichaje por 60 millones de euros: ¡¡Nadie daba un duro por él!!
Cumbre por él. Fichaje por 60 millones de euros: ¡¡Nadie daba un duro por él!!

El Real Madrid sigue teniendo en su agenda el nombre del centrocampista del Manchester United Paul Pogba a pesar de que solo ha jugado ocho partidos esta temporada.

Una lesión en el tobillo le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante prácticamente todo el curso y eso, unido al deseo de salir del club inglés, ha provocado una bajada de precio drástica. (El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!)

El pasado verano, ante el interés de Real Madrid y Juventus, el Manchester United tasó al internacional francés en 180 millones de euros pero ninguno de los dos clubes europeos se acercó a esa cifra.

Ahora, debido a la lesión y a que termina contrato el 30 de junio de 2021, el precio ha bajado y Paul Pogba ha propuesto al Manchester United que acepten las ofertas que estén por encima de los 60 millones de euros, según medios ingleses.

Pogba quiere salir 'por las buenas' del Manchester United y le ha trasladado su propuesta a Ed Woodwardvicepresidente del conjunto inglés. Por el momento, no ha habido respuesta.

El Real Madrid y la Juventus ya han comunicado al entorno de Paul Pogba que no están dispuestos a pagar una gran suma de dinero por él cuando solo ha jugado 8 partidos. (¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba)

Pogba quiere marcharse

El internacional francés del Manchester United está desesperado ya que quiere marcharse desde el pasado verano y la lesión ha complicado su marcha cuando acabe este curso.

Además, el objetivo de Paul Pogba es recalar en las filas de un Real Madrid que sigue interesado pero que maneja otras opciones por si no recupera el nivel tras la lesión.