Cumbre Madrid - Manchester United para cerrar el traspaso de Paul Pogba

Paul Pogba no jugará la Champions la próxima temporada si no sale del Manchester United.

Cumbre Madrid - Manchester United para cerrar el traspaso de Paul Pogba
Cumbre Madrid - Manchester United para cerrar el traspaso de Paul Pogba

Paul Pogba no ya sabe que si no sale de Old Trafford no jugará la Liga de Campeones la próxima temporada. Y eso es algo que un campeón del mundo no se puede permitir. Por este motivo, su salida rumbo al Real Madrid está un paso más cerca.

El Manchester United certificó este domingo su fracaso. Los diablos rojos no consiguieron alargar sus opciones de clasificación para la Champions una jornada más y ya no tienen opciones matemáticas de entrar en puestos que dan acceso a la máxima competición continental. (Los siete nombres que marcarán la diferencia en la operación Pogba).

Pogba pide a Raiola que negocie su salida cuanto antes

Tras el fracaso, se ha activado la operación salida del francés. El crack galo, que fue el mejor de su equipo en el partido de este domingo (1-1 ante el Huddersfield), ya ha pedido a Mino Raiola, su representante, que active su salida del equipo británico.

Y así ha nacido la organización de un encuentro por parte del polémico agente con emisarios del Real Madrid a lo largo de esta semana. Según ha podido saber donDiario, los contactos ya existentes van a intensificarse y mucho en los próximos días. La intención es que Pogba esté cerrado cuanto antes.

Ni el Real Madrid quiere un culebrón que dure todo el verano ni Pogba tampoco. Por esta razón, todas las partes van a poner los medios para que el centrocampista francés sea jugador merengue en las próximas semanas. 

Pogba puede ser presentado este mismo mes

Fuentes consultadas por este medio en la directiva madridista garantizan que Pogba podría ser presentado como jugador del Real Madrid antes de final de mes. Si el Manchester United es razonable, los blancos conseguirán la contratación del francés por una cifra que no superará los 120 millones de euros, una cantidad que desde Concha Espina están dispuestos a pagar para satisfacer el deseo de Zidane. (La fecha límite que le pone Zinedine Zidane a los fichajes del Real Madrid).