Cumbre Isco-Solari en Valdebebas: Saltan chispas en el Madrid

El enfrentamiento Solari-Isco toca a su fin de una vez por todas: Isco se ha disculpado con Solari por su desplante del pasado sábado

29 de Noviembre de 2018
Cumbre Isco-Solari en Valdebebas: Saltan chispas en el Madrid
Cumbre Isco-Solari en Valdebebas: Saltan chispas en el Madrid

Isco Alarcón y Santiago Solari han hablado después de la polémica del pasado fin de semana y de la no convocatoria del jugador ante el Roma. El futbolista malagueño y el entrenador del Real Madrid, según ha podido saber donDiario, han limado sus asperezas después de que Isco haya pedido disculpas al argentino.

La polémica está servida desde el pasado martes, cuando Solari decidió dejar a Isco no solo en el banquillo, sino fuera de la convocatoria ante el Roma. Desde entonces, se ha especulado con las razones que habrían provocado dicho episodio y aquí ya te contamos la verdadera causa por la que Isco se fue a la grada: un desplante al entrenador. Sin embargo, la situación puede cambiar de cara al choque ante el Valencia. El malagueño, animado por algunos compañeros, ha decidido pedir perdón.

Los compañeros convencen a Isco para que se disculpe con Solari

Isco es un futbolista importante dentro del vestuario tanto a nivel de juego como a nivel humano. ‘Magia’, tal y como le llaman en el vestuario, es una persona querida por sus compañeros y muchos le han hecho ver que se equivocó con su exabrupto hacia Solari tras la derrota en Eibar. Le han recomendado que se disculpara y eso ha hecho el internacional español. Se ha acercado este jueves a Solari en el entrenamiento y ha hablado las cosas con él, según nos cuentan. Son cosas que pasan en momentos de tensión, no hay que darle mayor importancia.

Y así lo entiende también Solari, que ha aceptado las disculpas de Isco aunque esto no significa que el jugador vaya a volver al equipo en los próximos compromisos. Esa elección es exclusivamente del entrenador, que deberá decidir si el malagueño está o no en condiciones físicas y mentales para dar el todo por el todo sobre el césped. Sea como sea, la polémica puede darse por zanjada.

Si no es ante el Valencia, será el próximo partido. Pero lo normal es que, después de las disculpas de Isco, Solari le acabe levantando el castigo tarde o temprano. En condiciones normales, el malagueño debe ser un futbolista importante en el equipo blanco y su intención es luchar para conseguir ese objetivo sea como sea.

El Real Madrid respira tranquilo con las ‘paces’ de Isco y Solari

La cúpula del Real Madrid ya es consciente de lo sucedido en el entrenamiento de este jueves y los altos cargos del club blanco respiran tranquilos al saber que la situación vuelve a su cauce poco a poco. En las últimas horas se había especulado incluso con la posible salida del futbolista, y eso es algo de lo que la entidad no quiere ni oír hablar. Que Solari y él solucionen sus problemas e Isco vuelva a ser un jugador con peso en el equipo es el final deseado por Florentino y compañía, aunque desde arriba tienen claro que no van a meterse para defender a Isco. Sería un error que restaría autoridad a un Solari que empieza a hacerse respetar.