Cumbre Florentino - Zidane para 'cortar la cabeza' a una vaca sagrada

Sergio Ramos aún puede salir del Real Madrid este verano tras su desastroso rendimiento durante la pretemporada.

Cumbre Florentino - Zidane para 'cortar la cabeza' a una vaca sagrada
Cumbre Florentino - Zidane para 'cortar la cabeza' a una vaca sagrada

Sergio Ramos puede tener los días contados en el Real Madrid. El capitán del equipo blanco está en el punto de mira por la descomunal cantidad de goles encajados durante la pretemporada. Florentino Pérez se reunirá con Zidane para preguntarle si ve implicado al sevillano tras su intento de fuga de hace un par de meses.

El descontento es brutal en el seno del Real Madrid. Aunque los blancos volvieron a ganar un partido, por primera vez en esta pretemporada, ante el Fenerbahce, los tres goles encajados suman ya un total de 16 goles en 5 partidos de pretemporada. Una media de más de tres goles encajados por encuentro que es inaceptable. (Situación dramática en el Madrid: ¡Zidane ha estallado y ya no lo aguanta más!).

Sergio Ramos, en el punto de mira

Si alguien debe ser considerado responsable de estos números, entre otros, es el capitán del Real Madrid. Sergio Ramos es el líder de la defensa, el líder del equipo, pero no está sabiendo transmitir ese liderazgo a sus compañeros.

La defensa hace aguas por todas partes, y aunque el de Camas no es el único responsable para la cúpula madridista está en el punto de mira desde su intento de fuga a China hace un par de meses. La opción de irse al lejano Oriente este verano ya se ha disipado, pero en Concha Espina no descartan darle el boleto todavía…

A sus 33 años, Sergio Ramos está en una encrucijada respecto a su futuro. El Real Madrid le convenció para que se quedara prometiéndole una mejora de contrato que ahora mismo Florentino Pérez no ve nada clara. Si las cosas no mejoran, el presidente podría poner en el mercado al sevillano este verano.

Florentino Pérez se reunirá con Zidane

Zidane fue uno de los principales motivos por los que Sergio Ramos no se fue. El francés medió para que llegara a un acuerdo con el presidente porque considera que Sergio es fundamental dentro del vestuario. Sin embargo, el rendimiento de la pretemporada le invita a pensar que quizá cometió un error

Florentino Pérez tiene intención de analizar este asunto en profundidad en el próximo encuentro que tenga con el técnico para preparar la plantilla de la temporada que viene. Todavía puede haber una sorpresa de las gordas en el mercado madridista… La salida de Cristiano se puede quedar en nada ante el posible adiós otro de los grandes mitos del madridismo. (Quiere venir cuanto antes: ¡¡El Madrid recibe una oferta que puede cambiar todo!!).