Cumbre en Milán por el fichaje al que Zinedine Zidane dijo 'no': ¡¡Puede hacerse en enero!!

Martin Schoots, el agente de Christian Eriksen se ha reunido con Beppe Marotta en Italia para cerrar su fichaje por el Inter de Antonio Conte.

Cumbre en Milán por el fichaje al que Zinedine Zidane dijo 'no': ¡¡Puede hacerse en enero!!
Cumbre en Milán por el fichaje al que Zinedine Zidane dijo 'no': ¡¡Puede hacerse en enero!!

El Real Madrid sigue muy pendiente de todos los movimientos del mercado veraniego; ha entrado en plena ebullición y, de momento, en Chamartín ni confirman ni desmienten movimientos.

Uno de los movimientos que ha entrado en su recta final y que estuvo a un paso del Real Madrid lo firma Christian Eriksen. El danés estuvo en la ‘terna’ para reforzar el centro del campo blanco.  (La razón por la que Zidane ha descartado a Gareth Bale para el Real Madrid - Sevilla)

El mediocentro de Dinamarca tanteó la posibilidad de fichar en verano por el Madrid o en invierno a precio de ‘saldo’. Ya es libre para negociar por cualquier club y en junio saldrá como agente libre del Tottenham si no hay un acuerdo con el club inglés en enero.

Eriksen no fichará por el Real Madrid, por la negativa de Zidane, y su acuerdo parece visto para sentencia. El crack de los spurs de José Mourinho firmará por el Inter de Milán.

Cena en Milan y OK total con el Inter

Así, por lo menos, lo explican en Sky Sports Italia. Ha habido cumbre entre el representante de Eriksen, Martin Schoots, y el consejero delegado interista, Beppe Marotta, en Milán. Una cena, para acordar la ficha del jugador (8 millones de euros por temporada), ha dejado claro que fichará por los neroazzuros.

Solo falta por saber lo que pagará el Inter de Antonio Conte por el fichaje de Eriksen. Los italianos ofrecen 15 millones de euros, ahora en el mercado invernal, y los ingleses piden 20 ‘kilos’, a sabiendas de la amenaza del propio centrocampista que podría salir gratis del White Hart Lane en verano.