¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones

El Real Madrid han mantenido una reunión para hablar del futuro de Kylian Mbappé

01 de Julio de 2020
¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones
¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones

El Real Madrid ha mantenido una reunión con el París Saint Germain para hablar del futuro del joven delantero francés Kylian Mbappé, según han informado Libertad Digital y esRadio.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere fichar al internacional galo este verano y está dispuesto a poner sobre la mesa una importante suma de dinero. (¡¡Llamada de Kylian Mbappé al Real Madrid!! (y cada vez está más cerca))

Según las citadas fuentes, el Real Madrid está preparando una oferta de 350 millones de euros para fichar a Mbappé, al que ofrecerían un contrato por 6 temporadas y 30 millones de euros anuales.

En el mes de mayo se produjo la primera reunión. El propio Florentino Pérez se trasladó hasta Marsella para mantener una conversación con los abogados del futbolista Kylian Mbappé.

Un mes después, en junio, Florentino Pérez y otros emisarios del conjunto blanco se reunieron con el emir Al-Thani, la persona que manda en el París Saint Germain, en Doha.

El presidente del Real Madrid quería conocer las posibilidades que tienen de fichar al jugador, en qué consistiría un posible acuerdo y la financiación. Por ello, viajó con Julio Esquerdeiro, director financiero del club blanco.

La última reunión fue el pasado fin de semana en Madrid. Wilfred Mbappé, padre del futbolista. habló con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sobre las posibilidades de que el joven ariete fiche por el club blanco este verano.

Hay que recordar que Wilfred Mbappé fue clave en la elección de su hijo cuando decidió salir del Mónaco. La estrella del PSG, a pesar de tener una oferta del Real Madrid, se decantó por seguir en Francia. (El último pasito de Kylian Mbappé hacia su fichaje por el Real Madrid ¿en 2020?)

Un fichaje casi imposible

El Real Madrid ha llegado a la conclusión, tras estas tres reuniones, que será muy complicado hacerse con los servicios de Kylian Mbappé este verano aunque no van a tirar la toalla.

La directiva blanca está dispuesta a aprovechar cualquier oportunidad para fichar a un Kylian Mbappé con el que sueña Zinedine Zidane, Florentino Pérez y todos los aficionados madridistas.