Cultural Leonesa y Melilla se llevan el premio gordo de la Copa: Jugarán ante Barça y Madrid

  • Deportes
  • 19-10-2018 | 09:10
  • Escribe: Sergi Concha

Se ha celebrado el sorteo de los dieciseisavos de final de Copa del Rey




Esta mañana se ha celebrado en Las Rozas el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, primera eliminatoria donde aparecen los equipos de primera división como Barcelona, Real Madrid o Atlético. Los partidos se celebrarán el 31 de octubre y el 5 de diciembre en formato de ida y vuelta tradicional.

Tanto Cultural Leonesa como Melilla celebaron por todo lo alto que Barça y Madrid les tocasen en el sorteo. Una gran noticia para ambos conjuntos que militan en Segunda B y que recibirán en sus estadios a los dos gigantes del fútbol español. 



Emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Cultural Leonesa - Barcelona

CD Ebro - Valencia



Sant Andreu - Atlético de Madrid

UD Melilla - Real Madrid



CF Villanovense - Sevilla

Racing de Santander - Real Betis



Cádiz - Espanyol

Sporting de Gijón - Eibar

Almería - Villarreal

Mallorca - Valladolid

Lugo - Levante

Córdoba - Getafe

Athletic Club - Huesca

Alavés - Girona

Leganés - Rayo Vallecano

Celta de Vigo - Real Sociedad

"Lo intentaremos, vamos a competir, Hay que tener en cuenta la potencia de este club con la nuestra. Seguro que es una fiesta para León, para aficionados y socios, es un premio gordo en ese sentido. Desde hoy hasta el día que juguemos se va a hablar de fútbol y eso es lo importante, dijo Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa.

Emilio Butragueño, representante del Real Madrid, también valoró el emparejamiento con el Melilla: "Será un partido complicado, porque ellos en su estadio querrán hacer un gran partido y nosotros tendremos que hacerlo también para conseguir un buen resultado. El fútbol está muy igualado ahora". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario