Culpan a un rostro conocido de Telecinco del 'gafe' de Sálvame: terremoto en las redes

Culpan a un rostro conocido de Telecinco del 'gafe' de Sálvame: terremoto en las redes

29/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Tras la caída de Lydia Lozano, en Twitter se acuerdan de una persona muy conocida en Mediaset

El pasado viernes Telecinco emitió la tercera entrega de 'Mediafest Night Fever'. No obstante, la gala quedó empañada por la ausencia de Anabel Pantoja tras la muerte de su padre. Además, el momento surrealista e inesperado de la noche lo protagonizó Lydia Lozano, que tropezó al bajarse del escenario, sufriendo así un ostentoso accidente que le ha costado un esguince de grado uno. 

Por este motivo, los servicios médicos tuvieron que entrar en el plató con la finalidad de atenderla y con la ayuda de dos sanitarios la canaria abandonaba el escenario: "Te has pegado una hostia soberana", le dijo Jorge Javier Vázquez.

Lydia Lozano se viene abajo al conocer la peor noticia de su carrera

Por su parte, aunque estuviera un momento de lo más incómodo posible, quiso tranquilizar a sus seres queridos: "Ha sido el tobillo, lo sé, pero quiero decirle a mi familia que no se preocupe", puntualizó.

A pesar de todo, la periodista se encuentra bien. Pudo ser peor. Eso sí, esta aparatosa caída se suma a una curiosa lista de accidentes entre los colaboradores. No nos podemos olvidar de que la primera que sufrió algo por el estilo fue Belén Esteban, que se rompió la tibia y el peroné en directo, lo cual tuvo que estar fuera de las pantallas durante varios meses. Además, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Chelo García-Cortés y recientemente Kiko Matamoros también han sufrido estos percances.

El hecho de que haya tantos golpes entre los tertulianos ha propiciado que algunos de ellos se acuerden de una vieja conocida y empiecen a bromear con una maldición. Pues bien, a raíz de algunos comentarios, en un principio con tono humorístico, algunos usuarios de Twitter han puesto nombre y apellido a la culpable de este ‘gafe’. Se refieren a Paz Padilla, que tras haber sido despedida de 'Sálvame' podría ser la responsable de este ‘mal de ojo’ a sus excompañeros.

Paz Padilla fue tendencia en Twitter a raíz del accidente de Lydia Lozano

La actriz llegó a ser trending topic en la red social del ave azul tras el percance sufrido por Lydia Lozano: "La maldición de Paz Padilla continúa" o "Vaya tela y vaya maldición de Paz Padilla que no cesa para el mundo 'Sálvame' han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas. 

Paz Padilla desvela el lado más desagradable de Sálvame: no le hará gracia a Jorge Javier

A todo esto, habrá que ver cuál es el futuro de la andaluza en Telecinco. Ya publicamos hace unos días que la cadena la ha tenido que volver a readmitir, pero de momento no encuentra el formato ideal para ella. "Sí, claro, aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones", manifestó en una entrevista  con 'El Mundo', haciendo referencia así a su regreso.

Cabe resaltar, que debemos tener presente que su vuelta a Telecinco ya se produjo. Bien es cierto que no para desempeñar la labor que tenía anteriormente, sino para acudir de invitada a 'Ya es verano' el pasado mes de septiembre. En aquel momento, dejó patente lo contenta que estaba con su regreso a Mediaset: "Yo donde he amado y he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver. Nunca pensé que no podría volver". 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario