Culpan a María Patiño por la marcha de una colaboradora de Sálvame: sus compañeros lo tienen claro

Chelo se estaría sintiendo desaprovechada, viendo como su dilatada trayectoria en la prensa del corazón queda relegada a un segundo plano, eclipsada por su condición de personaje

19 de Noviembre de 2022
Culpan a María Patiño por la marcha de una colaboradora de Sálvame: sus compañeros lo tienen claro
Culpan a María Patiño por la marcha de una colaboradora de Sálvame: sus compañeros lo tienen claro

'Sálvame' vuelve a verse envuelto en especulaciones en lo que respecta a sus colaboradores. Tal y como el propio programa ha expuesto, uno de sus personajes podría estar dispuesto a abandonar el barco. Chelo García-Cortés habría comenzado la búsqueda de un nuevo empleo también en el mundo de la televisión, y habría intentado promocionarse entre distintos espacios como 'El programa de Ana Rosa' o el cancelado 'Ya son las ocho'.

Chelo, que regresó a 'Sálvame' en agosto de 2022 después de una larga temporada de baja de tres meses tras sufrir una complicada fractura, sigue sin encontrar su sitio. A menudo cuestionada y criticada, la colaboradora llevaría un tiempo atenta a ofertas laborales fuera del programa de La Fábrica de la Tele, como ha informado Lecturas.

La humillación a Chelo García Cortés salpica a la familia de Kiko Hernández

Por el momento, Chelo no ha hecho declaraciones al respecto, aunque 'Lecturas' da como motivo principal el 'estancamiento profesional' que dice sufrir, pero no toma la decisión de irse por su extrema necesidad económica. La colaboradora estaría haciendo frente a 'tres embargos de la Agencia Tributaria por valor de casi 620.000 euros', además de 'una deuda hipotecaria de más de 810.000 euros'. La inversión realizada para el lanzamiento de su libro de memorias 'Sin etiquetas', por otro lado, no estaría dando sus frutos, ya que comercialmente no puede considerarse un rotundo éxito.

Tras la bomba informativa de Lecturas, 'Sálvame' ha reaccionado confirmando la noticia y destapando unos comprometidos mensajes que reafirman la decisión de Chelo García-Cortés. Y han ido más lejos, pues han añadido una nueva razón que habría empujado a la colaboradora: un conflicto no resuelto con María Patiño que la propia presentadora ha comentado en directo.

'Sálvame' señalado por las informaciones publicadas por Lecturas se ha mostrado contundente con Chelo García-Cortés. No solo estaba al corriente de los movimientos que estaba llevando a cabo Chelo en la sombra, con el fin de lograr un cambio laboral, sino que ha anunciado que cuentan en su poder con los mensajes que lo confirman.

Una de las primeras en mojarse era su amiga Gema López, quien en todo momento se mostraba comprensiva con Chelo: "Cuando uno busca trabajo no avisa en donde está, lo dice cuando ya lo tiene, por eso no me parece mal que esté llamando a otras puertas sin avisar a la dirección de este programa" "Además, no es la primera vez que ella muestra en directo su malestar ante ciertos temas suyos que se tocan, por eso esto no puede pillar a nadie por sorpresa", concluyó Gema.

María Patiño y Chelo García Cortés dejaron 'tiesa' a Rocío Carrasco por Rocío Flores

María Patiño ha querido justificar la actitud de Chelo con ella, asegurando que "no es así, te lo prometo". Aunque asegura que no está "enfadada", sí que siente que, a veces, entre ellas hay una distancia que complica que la relación entre ellas sea más fluida."Siento que no logro nunca llegar a ella, siento que me quiere de una manera, pero no entiendo la manera que me quiere a veces", se sinceraba en directo.

“Lo único que pido es que sea ella conmigo como yo soy con ella, hay veces que tengo la sensación de que tiene que representar un papel delante de mí que no es, hay veces que digo basta y me alejo”, ha dicho finalmente María.