Culo veo, culo quiero: Laporta quiere 'robarle' tres fichajes al Real Madrid en 2022

Laporta está interesado en Koundé, Kessié y Coman, tres pretendidos por el Real Madrid, para reforzar al equipo en 2022.

Culo veo, culo quiero: Laporta quiere 'robarle' tres fichajes al Real Madrid en 2022
Culo veo, culo quiero: Laporta quiere 'robarle' tres fichajes al Real Madrid en 2022

Xavi Hernández es el entrenador elegido para dirigir al nuevo Barça de Joan Laporta. El presidente del equipo azulgrana medita darle todos los gustos al técnico del Al-Sadd, si lo termina fichando, y quiere empezar la nueva era post Koeman tras el evidente fracaso del míster holandés contentando al exjugador catalán.

Xavi Hernández le ha hecho la lista de la compra a Laporta y en medios catalanes ya se advierte sobre los intereses que tienen ambos para reforzar la mermada plantilla de los culés. Objetivos que ahora saltan a la palestra y que coinciden con los de los madridistas de Florentino Pérez, en cierta parte.

Laporta confesó saber el gusto de Xavi y estar en contacto con él. "Nunca se ha roto la relación con Xavi, siempre hemos mantenido contacto, y sé lo que quiere", confesó el presidente del Barça para anunciar que el de Terrassa era el técnico elegido para el cambio de Koeman.

Entre esas peticiones está el nombre de posibles objetivos del Barça y está más presente que nunca la frase de 'culo veo, culo quiero' de la que tanta alusión se hace siempre desde Barcelona y que confirma la obsesión absoluta con todo lo que tiene que ver sobre el Real Madrid.

En sus peticiones está Jules Koundé. Es el primer nombre que suena para reforzar a los del Camp Nou y es uno de los mejor colocados en la 'operación central' del Real Madrid para el 2022. El central del Sevilla gusta mucho a Xavi y a Laporta por sus actuaciones en el Pizjuán con el conjunto hispalense. Florentino le tiene en nómina para la próxima temporada.

Al igual que tiene en nómina, también, la posibilidad de fichar a Kessié. El mediocentro del AC Milan está en la órbita del Real Madrid, al igual que Koundé, y es uno de esos futbolistas que llegarían como 'agentes libres' de mercado, destacados, para el mismo 2022.

Benzema truncó un fichaje pactado, además de Lewandowski, Kane o Mbappé en 2017

Coman, la otra pieza

Xavi siempre ha mostrado obsesión con un jugador como Kingsley Coman. Termina contrato el 30 de junio del 2023, quiere salir de Múnich, y resiste en no firmar su renovación de contrato. Los bávaros empiezan a hacerse a la idea de que lo terminarán perdiendo este verano o el siguiente.

Tres objetivos presentes en Valdebebas y que hacen lo propio en el Camp Nou. Coman, Kessié y Koundé, los tres por los que se avecina la futurible guerra de mercado entre los madridistas y los culés en el 2022.

No es su renovación: Mbappé ya sabe la condición que ha puesto Zidane para entrenar al PSG