Culebrón Mbappé: Zidane le lanza el guiño más bestia y ya hay respuesta del jugador... y del PSG

  • Deportes
  • 26-11-2019 | 20:11
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane confesó estar 'enamorado' de Mbappé; Tuchel afirmó que él también de algunos del Madrid y el jugador subió una fotografía en el Bernabéu.


Muchos estaban esperándolo y ya llega; Mbappé vuelve al Santiago Bernabéu, tras haberlo visitado en 2017, y será la gran estrella del partido de este martes. (Florentino y Bartomeu echan un pulso por Mbappé y Neymar)

Todos los ojos estarán puestos en él, al igual que en la previa. Ha acaparado todas las miradas y en París siguen sin verle renovado. Hoy habrá tentativa en la comida de directivas y será el plato principal del menú entre Florentino y Al Khelaïfi.


Guerra Zidane-Tuchel

Zinedine Zidane fue el primero que lo avivó al reconocer estar “enamorado” de Mbappé y esas declaraciones no sentaron nada bien a Tuchel que, entre risas, se le notó desbordado por el asunto. “A mi me gustan también muchos del Madrid”, reiteró.

Muy feliz en el Bernabéu

¿Y el propio Mbappé? También ha querido responder, en cierta forma, a todo el ruido mediático. Lo ha hecho con una fotografía muy sonriente, en el Bernabéu, y en la que muestra sus ganas de jugar ese partido de Champions League.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario