Culebrón Adara por partida doble en Supervivientes 2020

Helena, la madre de Adara, podría compartir playa en los Cayos Cochinos junto a su exyerno Hugo Sierra

21 de Enero de 2020
Culebrón Adara por partida doble en Supervivientes 2020
Culebrón Adara por partida doble en Supervivientes 2020

La participación de Adara en Gran Hermano Vip 7 y su historia de amor con Gianmarco han marcado un antes y un después en la historia de los realitys de Telecinco

Todo aquel que la rodea se ha beneficiado de alguna manera del tirón de la joven ya sea mediante exclusivas, mediante entrevistas en Sábado Deluxe o participando en las defensas de la joven como han hecho su tía Pilu o su madre Helena

Supervivientes 2020

Adara ha vuelto a vivir una semana en la casa de Guadalix participando así en 'El tiempo del descuento' para solucionar algunas cuentas pendientes que tenía la joven. La más importante para ella su relación con Gianmarco

La joven tenía unos planes en su cabeza, pero de nuevo la magia de la casa ha sido más fuerte que sus pensamientos para con Hugo y se ha dejado llevar hasta el punto en el que ha confesado estar enamorada del italiano y decirle "te quiero". (Adara se va de El tiempo del Descuento enamorada otra vez de Gianmarco)

Su estancia ha sido muy breve pero también muy intensa y parece que la cosa no va a cambiar demasiado por lo que a su vida en televisión se refiere porque si ya sabíamos que Hugo estaba deseando convertirse en concursante de Supervivientes 2020, ahora hay otra persona muy cercana a ella que podría pisar los Cayos Cochinos más pronto que tarde. 

Mediaset no quiere dejar que la trama que tiene con esta familia termine y ya se ha interesado por la mismísima madre de Adara, Helena quien ha defendido con uñas y dientes a su hija en los platós de la cadena. 

Todo indica a que la productora ya estaría negociando la participación de Helena en el reality de supervivencia y de confirmarse compartía playa con su exyerno, Hugo Sierra. 

Ambos mantienen una relación cordial por el bien de Adara y del bebé, pero todo el mundo sabe que ninguno es santo de la devoción del otro como ya dejó ver Helena en plató asegurando que incluso le demandaría si hablaba de ella en las entrevistas. 

Convertirse en concursante de Supervivientes 2020 implicaría la presencia de Adara en el plató como defensora de su madre y está por ver si alguien más que tenga que ver con este culebrón propio de telenovela se une a la aventura que verá la luz a finales de febrero.