¿Culé? El gesto más madridista que delata a Rodrygo Goes

Rodrygo Goes cantó el himno del Real Madrid y le enviaron la grabación a Florentino tras confirmarse su fichaje, según El Mundo.

09 de Noviembre de 2019
¿Culé? El gesto más madridista que delata a Rodrygo Goes
¿Culé? El gesto más madridista que delata a Rodrygo Goes

Los medios afines al FC Barcelona buscan excusas tras las calabazas de Rodrygo Goes.

El brasileño es madridista y cumplió su sueño de jugar en el Real Madrid siendo esa la única opción válida para su futuro en el fútbol profesional, tal y como dijo su propio representante.

Cantó el himno de la Décima al firmar

Rodrygo es madridista, de poder a poder, y así lo demostró al firmar por el club blanco. Nada más confirmarse que Florentino Pérez pagaría 45 millones de euros por la joven perla carioca, a la que seguían desde hacia mucho tiempo, el jugador dejó un detallazo en forma de grabación para el presidente.

Se lo grabaron y enviaron desde Brasil a Florentino

Cuentan los presentes a El Mundo que Rodrygo Goes cantó el himno de la Décima y se lo supo de ‘pe a pa’ impresionando a todos con un magnífico dominio del castellano. (¡¡Seis futbolistas del Real Madrid en la rampa de salida para el mercado invernal!!)

“Nunca corrió peligro su fichaje”

A su vez, fuentes del Real Madrid, desvelan a este medio que su fichaje “nunca corrió peligro” y estuvo siempre “controlado” por los merengues. El Barça jamás tuvo opción de ficharle por la voluntad del propio futbolista carioca. Otro acierto más de Florentino Pérez y su apuesta por la política de fichar a jóvenes promesas para convertirlos en estrellas.