¡¡Cuidado!! La llegada de Mbappé al Madrid podría depender de Guardiola

Si el ‘meacolonias’ Pep Guardiola ficha por el PSG, el Real Madrid ya se puede despedir de Kylian Mbappé

21 de Enero de 2020
¡¡Cuidado!! La llegada de Mbappé al Madrid podría depender de Guardiola
¡¡Cuidado!! La llegada de Mbappé al Madrid podría depender de Guardiola

Florentino Pérez puede toparse con un serio obstáculo a la hora de traer al Bernabéu a Mbappé el próximo verano.

El ‘meacolonias’ Guardiola termina contrato con el Manchester City en junio de 2021, sin embargo, el París Saint-Germain está dispuesta a pagar “cualquier precio” para fichar a Pep, según informa la prensa inglesa.

Guardiola insiste en que cumplirá su contrato millonario con el City, pero Al-Khelaïfi, el jeque del PSG, quiere hacerle cambiar de opinión de la única manera que sabe: con más millones.

Una oferta irresistible

Para ello, el PSG ya prepara una oferta irresistible para hacerse con los servicios del entrenador independentista, según el diario Express.

Teniendo en cuenta que Guardiola está viviendo su peor año en el banquillo citizen, donde es cuestionado cada semana, un cambio de aires rumbo a París sería más que probable de cara al próximo verano.

Qatar Sports Investment, los propietarios del PSG, quieren que el conjunto parisino conquiste la Champions, algo que con el baile de entrenadores que han pasado por el banquillo en los últimos años no ha sido posible.

Para fichar a Guardiola, Al-Khelaïfi deberá ofrecer al técnico catalán más de 23 millones de euros, el salario que percibe actualmente en Manchester.

Guardiola, un serio obstáculo

De cerrar el PSG el fichaje de Pep Guardiola como relevo de Thomas Tuchel el próximo verano, Florentino Pérez ya se puede ir despidiendo de fichar a Kylian Mbappé.

La llegada de Guardiola a París vetaría la salida del astro francés del PSG.