Cuidado, Georgina: a Ana Soria le 'gusta' Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 25-01-2021 | 06:01
  • Escribe: Blanca Torres

La novia de Enrique Ponce dejó un like al futbolista portugués en su última publicación de Instagram... y no es la primera vez


Ana Soria se ha convertido en los últimos meses en una de las mujeres más seguidas y buscadas de la prensa rosa en España debido a su relación con el torero Enrique Ponce.

La joven está en el punto de mira y todos sus movimientos son analizados con lupa. El último de ellos, en Instagram, ha llamado muchísimo la atención: un like a la última publicación de Cristiano Ronaldo.


La foto censurada de Georgina Rodríguez en topless antes de conocer a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista del Real Madrid, ahora en la Juventus, publicó una foto en la que podemos verle en plena acción durante el encuentro que enfrentó a su equipo con el Bolonia este sábado.


El resultado fue una victoria para los de Cristiano (2-0), un triunfo que el luso festejó en su perfil: "¡Victoria muy importante! ¡Vamos por buen camino! A seguir así", lanzó.

La reacción de Ana Soria

Entre los cientos de miles de likes que recibió Cristiano, llama la atención por encima de todos el de Ana Soria. La joven tiene entre sus seguidos al delantero portugués, pero no a Georgina Rodríguez. ¿Será que es madridista y le sigue desde su etapa en el Real Madrid o habrá alguna otra razón?



Cabe recordar que hace unas semanas salió a la luz una información que aseguraba que Ana Soria había mantenido contacto en el pasado con un futbolista del Real Madrid. ¿Sería el crack luso?

El final feliz que le espera a Cristiano Ronaldo con Georgina después de los partidos

No son más que meras especulaciones, pero cabe destacar que no es la primera vez que a Ana Soria le gusta una foto que comparte Cristiano.

Desde hace meses, de vez en cuando le deja algún like al portugués, algo que sorprende teniendo en cuenta que la joven rubia no tiene absolutamente nada que ver con el ámbito futbolístico.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario