¡Cuidado, cuidado! Los CDR, a Pedro Sánchez y sus ministros: "¡Desbordémosles!"

Los CDR no ocultan sus intenciones de colapsar Cataluña durante la jornada de mañana.

20 de Diciembre de 2018
¡Cuidado, cuidado! Los CDR, a Pedro Sánchez y sus ministros: "¡Desbordémosles!"
¡Cuidado, cuidado! Los CDR, a Pedro Sánchez y sus ministros: "¡Desbordémosles!"

No se ocultan. Presumen de su violencia y de su capacidad para amedrentar a la sociedad catalana, que espera con pavor lo que pueda pasar en las calles catalanas ante las continuas amenazas de los CDR violentos. Es su versión del "¡A por ellos!" que no augura nada bueno para la jornada de mañana.

Al ataque al grito de "¡Desbordémosles!"

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han llamado este jueves a la movilización ante los actos que tiene previsto celebrar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Barcelona. "Desbordémosles", reclama el colectivo independentista en una doble convocatoria para esta tarde. (Manos Limpias denuncia a los CDR por organización criminal y terrorismo)

Los CDR convocan dos movilizaciones, una ante el Palacio de Pedralbes donde se reúnen a las 18.00 horas Sánchez y el presidente de la Generalitat, Quim Torra. La segunda, a las 20.00 horas, están llamando a concentrarse frente al hotel en el que se celebra el acto de Fomento del Trabajo por los XI Premios Ferrer Salat, al que acude Sánchez además de las ministras de Economía, Nadia Calviño, y Trabajo, Magdalena Valerio. (La amenaza CDR para el 21-D: "Podemos oler su miedo, bienvenidos al infierno")

"No les dejemos pasar por Barcelona", reclaman los CDR en su perfil en Twitter. Esta será la convocatoria previa antes de las previstas en contra del Consejo de Ministros de este viernes en Barcelona. Para ese día el colectivo separatista organiza tres columnas que confluyan en la Casa de la Llotja de Mar, sede para la reunión ministerial. (Los CDR recomiendan a sus militantes ir encapuchados a "la batalla" del 21-D)

Los puntos estratégicos

De acuerdo con el plan trazado para colapsar Cataluña ese día, estos son los puntos estratégicos que tienen previsto cortar el viernes a partir de las cinco de la mañana:

1. Frontera a La Jonquera
2.  Frontera a Vinaroz
3. Frontera con Aragón
4. Puerto de Tarragona
5. Puerto de Barcelona
6. AP7 en Gerona
7. Aeropuerto de Barcelona
8. Ronda Litoral
9. Ronda de dalt
10. Diagonal/Pg Gràcia
11. C25 Manresa
12. Aeropuerto Reus