Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana

  • Deportes
  • 26-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Kylian Mbappé está a un paso de ser futbolista del Real Madrid: el club blanco espera hacerlo oficial antes del sábado




El Real Madrid espera hacer oficial el fichaje de Kylian Mbappé en las próximas horas. Lo último que se desliza desde el club blanco es que faltan solo unos pequeños flecos para que la operación se dé por cerrada.

A estas alturas, el acuerdo entre el Madrid y el PSG para el traspaso de Mbappé está bastante más avanzado de lo que se ha dicho públicamente, y antes del fin de semana se espera que haya desenlace definitivo.



Exclusiva: Mbappé pidió expresamente al Madrid que no esperara hasta 2022

Si todo va según lo previsto, a lo largo de este jueves o como muy tarde este viernes, el Real Madrid hará oficial el fichaje de Kylian Mbappé para las próximas seis temporadas, con un sueldo que rondará los 30 millones de euros netos al año.



Kylian Mbappé se convertirá de este modo en el nuevo galáctico del Real Madrid y en el fichaje más caro de la historia del club blanco, con un precio que oscilará entre los 160 y los 180 millones de euros, bonus incluidos.

Cuestión de horas

Desde el entorno del Real Madrid informan ya de que el acuerdo está muy cerca de ser una realidad y de que en cuanto se resuelvan los últimos flecos la operación se podrá hacer oficial.



El PSG era reacio a vender al futbolista y hasta el último momento ha intentado convencerle para que renueve, pero se han dado cuenta de que no es una cuestión de dinero: Mbappé sueña desde niño con jugar en el Madrid y con este traspaso cumple el sueño de su vida. Contra eso es imposible luchar y mejor venderle ahora que verle salir gratis en unos meses.

Así, la pataleta de Leonardo de este miércoles no fue más que el reflejo de la impotencia ante la inminente pérdida de uno de sus jugadores franquicia.



El plan perfecto: tras Mbappé, el Real Madrid fichará a Haaland y a Pogba en 2022

Mbappé será desde ahora la gran estrella del Real Madrid. El fichaje más deseado de la historia del club blanco ya está aquí, cuatro años después de que se escapara.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario