Cuestión de estrategias: Avilés se hará rico y Merlos se podría arruinar

Mediaset crea estrellas y juguetes rotos

Cuestión de estrategias: Avilés se hará rico y Merlos se podría arruinar
Cuestión de estrategias: Avilés se hará rico y Merlos se podría arruinar

Avilés, acusado de ser un mentiroso compulsivo y un estafador, está jugando sus cartas de diez.

El tertuliano admitió en 'Supervivientes' errores del pasado para salir vivo como personaje y en 'Viva la vida' ha jugado la página de la lágrima para seguir en el candelero.

Ante Emma García hablaba emocionado: "No estoy bien y más hablando contigo. Lo siento por tener que hacer este tipo de entrevista, pero toca hacerla y la voy a hacer. Me avergüenza mucho todo y quiero dar las gracias a mis compañeros".

Drama

Avilés explicó que esta vez decía la verdad: "No quiero que la gente piense que estoy llorando por justificarme. Lloro porque no estoy bien".

El tertuliano dice que su drama empezó "en el colegio, cuando era muy pequeño pero esto se hace una pelota con demonios internos que no eres capaz de dormir por las noches".

"Todo esto empezó en el colegio, con 6 años, en primaria. Fueron los años más duros. Era una persona bastante afeminada, gordito y la gente no lo entendía. Me pegaban diariamente. Salía a la calle y la misma gente me buscaba. Mis padres lucharon para sacarme de ese cole. Mi vida paralela empezó a crecer porque necesitas crearte otra persona a la que hagan daño que no seas tú, era lo único con lo que me podía defender", explicó. 

Y añadió: "Reconocí mi homosexualidad hace un año y medio".

Todas estas confesiones le pueden servir para convertirse en la próxima estrella del reality-show de Mediaset, grupo por el que no aparece Alfonso Merlos, que llevará al editor de Telecinco a los tribunales.