Cuernos y venganza: 'Socialité' destapa una infidelidad de Antonio David en plena guerra con Jorge Javier Vázquez

  • Famosos
  • 27-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

El programa de María Patiño dio voz al testimonio de una mujer que asegura haber tenido una relación con Antonio David durante más de 13 años


'Socialité' dio este sábado el altavoz necesario a una presunta amante de Antonio David para que contara la relación que han mantenido durante más de 13 años, desde antes incluso de que comenzara su relación con su actual esposa, Olga Moreno.

El ex de Rocío Carrasco se habría estado viendo de forma esporádica con esta mujer durante todos estos años, y ha sido ahora cuando la 'querida' del colaborador de Sálvame ha salido a la palestra.


El polígrafo confirma que Jorge Javier tiene envidia de María Patiño y su explicación no tiene precio

Precisamente en un momento en el que el ex Guardia Civil está en guerra con Jorge Javier Vázquez, va el programa de la Patiño y publica esta información, completamente dañina para él. ¿Casualidad?


Ya sabemos cómo funcionan las cosas en televisión, y especialmente en Telecinco. Las estrategias y venganzas están a la orden del día. Y en el 'Juego de Tronos' televisivo a Antonio David le ha tocado cruz esta vez.

Amiga de Canales Rivera

También casualmente, esta mujer ha resultado ser amiga de Canales Rivera. El torero fue traicionado recientemente por Antonio David, que desveló un affaire de éste con Cynthia Martínez.



Una de dos: o todo esto es un montaje que han preparado entre los dos para llenarse los bolsillos o estamos ante una trama de venganza. En cualquiera de los dos casos, a nivel de opinión pública el escándalo está servido.

Cynthia Martínez 'resucita' a Nuria Bermúdez... ¿Hemos vuelto a los años noventa?

La supuesta amante de Antonio David asegura que se lleva viendo con él desde cuatro años antes de que conociera a su actual mujer, y desvela que dos días antes de que se casara con Olga estuvo con él. Dice tener pruebas de ello, concretamente las facturas del hotel en el que se encontraron.

Esta información puede destruir el matrimonio de Antonio David, que ya está tocado desde que hace unos meses saliera a la luz otra supuesta amante. La pregunta que se hacen muchos es... ¿Si estuviera a buenas con Jorge Javier Vázquez se habría atrevido María Patiño a sacar a la luz esta presunta infidelidad?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario