Cuernos y drogas: Lo que calla Isabel Pantoja sobre las confesiones de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se sentó en Sábado Deluxe para volver a contar sus miserias y las redes claman contra él

19 de Octubre de 2020
Cuernos y drogas: Lo que calla Isabel Pantoja sobre las confesiones de Kiko Rivera
Cuernos y drogas: Lo que calla Isabel Pantoja sobre las confesiones de Kiko Rivera

¿Vale todo por dinero? Es la pregunta que se hacen muchos tras ver cómo Kiko Rivera volvió al plató de Sábado Deluxe para contar sus miserias. El hijo de Isabel Pantoja narró el infierno que sigue viviendo por culpa de las drogas, ya que asegura no estar desintoxicado del todo. Y pidió perdón públicamente por haberle puesto los cuernos de forma sistemática a su mujer, Irene Rosales. Las redes claman contra él: todo por la pasta.

"Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones del mundo. A mi me han ofrecido drogas mil veces", contaba Kiko Rivera.

Los 'cuernos' de Rafa Mora contra la sentencia judicial a Gran Hermano

Su confesión provocaba la llamada en directo de su madre, Isabel Pantoja: "Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal, pero sabes que me tienes para todo. Nunca estarás en el subsuelo mientras yo viva", afirmó la tonadillera.

Pero el asunto de las drogas no fue todo. Realmente, Kiko acudía a plató para hablar sobre las infidelidades a su mujer. Y las confesó sin ningún pudor: "Lo siento, con el corazón en la mano, por todo lo malo que haya hecho. Intento mejorar cada dia a pesar de la tristeza que tengo. Nada ni nadie va a conseguir que nos separemos, aunque en alguna ocasión me lo haya merecido. Te quiero", le dijo a Irene Rosales en directo tras admitir haber tenido relaciones con otras mujeres. Ella, claro está, ya lo sabía.

Las redes arden contra Kiko Rivera e Irene Rosales

La pregunta es: ¿Qué necesidad había de acudir a un plató de televisión para lavar los trapos sucios de su matrimonio? Y una única respuesta: los dollars. Así se lo han afeado en las redes sociales a la pareja.

"Por dinero hasta me pongo cebolla por los ojos. Todo por dinero, a llorar Kiko"; "Lágrimas de 'Kikodrilo'"; "Uff no puedo con tanto bochorno con la que está cayendo. Increíble pero cierto"; "Menudo cuento y desvarío tiene el niño, si tuviera que levantarse a las 5 de la mañana, montar en transporte público con la que está cayendo, ganar menos de 1.000 euros y aguantar al cabrón del jefe ya verías cómo lloraba de verdad surcos en la cara, anda ya chaval", decían los comentarios.

María Teresa Campos (desesperada) se pone en manos de prestamistas

También hubo alguno que fue más allá y le acusó de intentar victimizarse para que dejen de hablar de su tema, y de paso llevarse unos billetes: "Ya lo dije, aparecerá de perfil bajo, dando pena para que no le pongais a parir la semana que viene y a casa con el cazo calentito. ¿Tenía otra cosa que hacer ya? ¿Su mujer ya lo sabía no? Pues nada, a tragar y tragar y a recoger €€ que como no curra se benefician los dos. Poca vergüenza".

Los problemas económicos de Kiko Rivera e Irene Rosales son vox pópuli. Hace tiempo que el matrimonio ha visto reducidos sus ingresos a causa de la pandemia y siguen teniendo deudas y bocas que alimentar. Kiko llegó a confesar que vivían con una ayuda del Estado. Seguro que el dinero conseguido en el Deluxe les viene como anillo al dedo.