¡¡Cuernos 'a troche y moche'!! Hugo fue infiel a Adara antes de su entrada en Gran Hermano VIP... y viceversa

La relación entre Adara y Hugo podría dar un giro de 180 grados de confirmarse las infidelidades que planean sobre ellos

10 de Noviembre de 2019
¡¡Cuernos 'a troche y moche'!! Hugo fue infiel a Adara antes de su entrada en Gran Hermano VIP... y viceversa
¡¡Cuernos 'a troche y moche'!! Hugo fue infiel a Adara antes de su entrada en Gran Hermano VIP... y viceversa

El culebrón Hugo - Adara - Gianmarco acaba de empezar y veremos a ver cómo acaba. 

El programa de María Patiño anunció durante este sábado que contaban con el testigo de un vecino que había visto a Hugo con otra chica que no era Adara dos semanas antes de que ésta entrase en la casa de Gran Hermano Vip. 

Hugo le fue desleal a Adara según un vecino

La inesperada historia de amor que se ha fraguado durante las últimas semanas en la casa de Guadalix entre Gianmarco y Adara ha hecho temblar los cimientos de la relación que la madrileña y el uruguayo mantenían. (Gianmarco, arrepentido por lo que no pasó con Adara en GH VIP)

'Socialité' ha revelado una información que pondría a Hugo en el ojo del huracán y es que al parecer ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. 

Hugo se las ha dado de enamorado y dolido en el plató de Gran Hermano Vip y todos le creyeron, sin embargo según 'Socialité' Hugo le ha sido infiel a Adara dos semanas antes de entrar a concursar en el VIP

El programa cuenta con el testimonio de un vecino que asegura haber visto entrar al edificio a Hugo con una joven de "unos 20 años". Al parecer venían juntos de una discoteca cercana a su casa. Los gestos de complicidad eran más que evidentes según el vecino que también les vio abrazarse. Ambos se metieron dentro del ascensor y según este testigo entraron juntos a la casa.  "Hugo, santo no es (...) imagino que a estudiar a esa casa no iban", cuenta mientras asegura que la chica era completamente distinta a la madrileña. (Se acabó y ya es oficial: ¡Hugo y Adara rompen su relación!)

La deslealtad de Adara

La historia de este culebrón ha dado un giro inesperado y es que desde 'Viva la vida' han apuntado este sábado que Adara le habría sido infiel a su chico Hugo con un presentador de la casa. 

Tanto la presentadora, Emma García, como el director del programa, Raúl Prieto, se han mojado y han revelado que la Gran Hermana le habría sido desleal a su pareja dejando a más de uno sin palabras y muy desconcertado. 

Era José Antonio Avilés el encargado de desengranar la información. Podría haber un rostro muy conocido en Mediaset que habría mantenido una relación con Adara

Además, otro de los aspectos que ha llamado mucho la atención ha sido la sombra del montaje. Hay quien apunta a que todo podría tratarse de una gran mentira ya que tanto Hugo como Adara parece que tienen deudas pendientes en Mallorca, lugar donde residen.