"Cuento contigo, te quedas al 100%" (Zidane resuelve la primera gran duda)

  • Deportes
  • 18-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Brahim Díaz se quedará al 100% en el Real Madrid, según le confesó el propio Zinedine Zidane antes de irse de vacaciones.


El Real Madrid apunta hacia la ‘Operación Salida’ y hay muchísimas dudas acerca de ello. Jugadores como Asensio, Isco, Modric, Reguilón, Casemiro y alguno que otro más genera muchas dudas en su continuidad o no por Chamartín.

Uno de los que genera dudas por cortar su progresión es Brahim Díaz, la gran nota positiva que dejó el final de temporada con Zidane. El joven crack malagueño es objeto de deseo de media Europa para salir cedido, pero Zizou ya ha tomado una decisión: se queda.


Se queda “al 100%”

“Cuento contigo al 100%”, le dijo Zidane a Brahim antes de irse de vacaciones, tal y como comentan en Bernabéu Digital y hemos podido confirmar desde DonDiario. (¿Nueva WAG en el Real Madrid? ¡¡Brahim 'tontea' con una famosa cantante!!)

Decisión tomada

Era una gran duda, pero seguirá en el Real Madrid. La llegada de Jovic y Hazard ha hecho que haya un gran overbooking en el ataque madridista y, por ello, eso echaba para atrás al míster marsellés con la continuidad de Brahim. “Decidiremos lo mejor para él”, anunciaba dejando entrever que saldría en busca de minutos.


Seguirá ‘escalando’ en el Bernabéu

En ese nuevo ‘giro’ se confirma que Brahim formará parte de la primera plantilla del Real Madrid en la próxima temporada. El malagueño de origen marroquí ha sido una de las grandes sensaciones y seguirá ganándose minutos en el Santiago Bernabéu en su ‘escalada’ hacia la cima.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario