Cuéntame prepara su regreso con 8 fichajes galácticos

La nueva temporada se centrará en el año 1992, un año emblemático para España.

22 de Octubre de 2020
Cuéntame prepara su regreso con 8 fichajes galácticos
Cuéntame prepara su regreso con 8 fichajes galácticos

'Cuéntame cómo paso' es, sin duda, la serie más longeva de la televisión española; y es que la familia de los Alcántara ha pasado por muchas cosas desde el comienzo de la serie, allá por 2001, contando con 20 temporadas y más de 300 episodios.

Ahora, la familia Alcántara vuelve para su 21 temporada, y lo hace acompañada de nuevos personajes, que llegarán como 'invitados' a Madrid, y que supondrán un gran cambio en la vida de la familia más popular de la televisión española.

Las bragas de Chelo García Cortés valen 3.000 euros

Dando vida a estos personajes estarán actores como Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Jan Cornet, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes y Roger Berruezo, que aparecerán en diferentes capítulos en toda la temporada, aunque aún se desconoce el perfil concreto de sus personajes

Detrás de las cámaras también habrá novedades, ya que Yolanda García Serrano y Laura León se incorporarán al equipo de guión, mientras que Joaquín Oristrell e Irene Arzuaga formarán partee del equipo de dirección. 

Los Alcántara llegan a 1992

La nueva temporada de Cuéntame hará emocionarse, y mucho, a su audiencia: y es que, a las novedades de la familia Alcántara, se sumará la llegada del año 1992, uno de los más emblemáticos en la historia de España.

El brutal 'zasca' de Melyssa a Sandra tras enterarse de su noviazgo con Tom

Y es que, mientras el paro y la incertidumbre invadían España, el país se convertía en el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal en Sevilla, y la capitalidad de Cultura en Madrid. 

Pero no serán estas las únicas sorpresas que esta nueva temporada incluye para sus seguidores: la ficción también incorporará referencias a la situación actual de pandemia con el coronavirus, donde se mencionará al Covid-19 a través de diversos saltos temporales.