Cuéntame acumula gazapos en sus últimos capítulos

  • TV y Cine
  • 19-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La serie Cuéntame, cuya trama se desarrolla ahora en 1988, mostró un coche con las pegatinas de la ITV de 2016 y 2018.




El capítulo de Cuéntame emitido el pasado jueves registró un nuevo gazapo que no ha pasado inadvertido entre los seguidores de la serie de TVE.

El episodio comenzó con una carrera ilegal de coches al más puro estilo 'Fast and Furious' y con un nuevo error de ambientación.



Uno de los vehículos utilizados para realizar la escena que abría el capítulo llevaba puestas las pegatinas de la ITV de 2016 y 2018.

En una imagen promocional, en la que se muestra al novio de María (Paula Gallego) en el interior de un vehículo, se aprecia cómo en la esquina superior izquierda de la luna delantera están dos pegatinas correspondientes a los años 2016 y 2018.



La trama del capítulo de Cuéntame emitido el pasado jueves se desarrolla en 1988 y las pegatinas de la ITV son de la época actual.

En los últimos meses, los amantes de la conocida serie de televisión han sacado a la luz numerosos gazapos relacionados con la ambientación.



Banderín de Golden State Warriors

Otro de los errores de ambientación más comentados fue el banderín del equipo de la NBA Golden State Warriors en la habitación de Toni (Pablo Rivero) durante un episodio de la segunda temporada.

El equipo de baloncesto no fue conocido como Golden State Warriors hasta un par de años después de la época en la que estaba ambientado el capítulo de Cuéntame.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario