Cuca Gamarra tiene la respuesta: ¿En qué se parecen Pedro Sánchez y Carles Puigdemont?

Cuca Gamarra tiene la respuesta: ¿En qué se parecen Pedro Sánchez y Carles Puigdemont?

19/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

La portavoz del PP en el Congreso se refirió a la famosa frase 'lo volveremos a hacer'

Cuca Gamarra, portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, aprovechó ayer su turno en el debate semanal en la Cámara Baja para increpar a Pedro Sánchez y su Gobierno. La política riojana mostró su indignación, una vez más, con las decisiones que está adoptando Sánchez.

En la sesión de ayer, Gamarra cargó contra Pedro Sánchez por cómo los socialistas se han dedicado a insultar y proliferar ataques a la Justicia tras la decisión del Tribunal Constitucional de paralizar la reforma judicial que pretendía hacer el PSOE.

Entre otras cuestiones, Gamarra ha celebrado que tanto la Justicia como Bruselas hayan dado un toque de atención al Gobierno de España, pero se muestra preocupada por si los socialistas vuelven a intentar realizar dicha reforma.

Tras el anuncio de los socialistas de 'lo volveremos a hacer', la secretaria general del Partido Popular humilló del todo a los socialistas y, en particular, al presidente Pedro Sánchez, al compararlo a él con los catalanes huidos y condenados por el intento de golpe de Estado en 2017. Cuca Gamarra se dirigió a Sánchez y le dijo “cada día recuerda más a Junqueras y Puigdemont, señor Sánchez”.

En el intercambio de reproches y acusaciones, el presidente Sánchez ha querido dirigirse al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que ha echado en cara sus declaraciones asegurando que el PP haría lo que hiciera falta para evitar la reforma judicial que pretende implementar el ejecutivo central.

Así pues, una vez más se vivió en el Congreso de los Diputados una tensa y polémica sesión de control al Gobierno, donde la oposición sacó una vez más los colores al ejecutivo, esta vez por la polémica reforma judicial que pretende implementar el Gobierno.

La comparativa que realizó Cuca Gamarra sobre Sánchez y los golpistas catalanes desató la polémica, pero la verdad es que no estuvo del todo equivocada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario