Cuca Gamarra explica la razón por la que no tiene pareja y sorprende a todos

Cuca Gamarra es la nueva secretaria general del Partido Popular

Cuca Gamarra explica la razón por la que no tiene pareja y sorprende a todos
Cuca Gamarra explica la razón por la que no tiene pareja y sorprende a todos

Cuca Gamarra es una política española del Partido Popular. Desde agosto de 2020 es portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, y desde el 24 de febrero de 2022 y hasta el 2 de abril de 2022 fue coordinadora general del Partido Popular. Actualmente es la Secretaria General del Partido Popular.

Fue alcaldesa de Logroño; la primera mujer al frente de la alcaldía de la ciudad. En julio de 2018 fue nombrada vicesecretaria general de Política Social del Partido Popular, cargo que mantuvo hasta agosto de 2020, al asumir la portavocía en el Congreso de los Diputados del grupo parlamentario popular. En abril de 2019 se encargó de la coordinación de la campaña para las elecciones municipales que se celebraron en ese año.

"Curranta" y "comilona": así es Cuca Gamarra, la mujer que coordinará el PP a la espera de Núñez Feijóo

Más allá de su currículum profesional, en la vida personal de Gamarra tienen mucho peso su familia, la gastronomía, el arte y, especialmente, el deporte. A nivel sentimental, la Secretaria General de la formación de derechas no tiene pareja.

Las largas horas que ha dedicado a la política no han dejado mucho espacio para su vida personal, donde no ha pasado nunca por altar ni ha tenido relaciones muy largas, según ha explicado la propia Cuca Gamarra.

"Me he centrado más en el trabajo. En la política se liga menos de lo que la gente cree, nunca encontré la erótica del poder", ha dicho la Secretaria General del Partido Popular sobre sus relaciones sentimentales.

Cuca Gamarra es una persona 'enamorada' de su trabajo y no necesita tener una persona a su lado. Por ello, no tiene intención de cambiar su forma de vida ya que es feliz de esta forma y se considera una mujer "con poder".

Creyente a su manera

Asimismo, se define como una persona creyente a su manera. "No voy tanto a misa como marcan los cánones. Soy muy anárquica e indisciplinada, basta que te digan que tienes que ir un día a una hora para que yo vaya a otra. Soy muy rebelde".

Lo que no se ha contado sobre Cuca Gamarra, la mano derecha de Feijóo en el nuevo PP

Cuca Gamarra también es conocida por su afición al deporte. Sale a correr los fines de semana, esquía y practica golf pero lo que más le apasiona es el maratón, especialidad en la que compite cuando tiene tiempo.