Cuca Gamarra está abierta al amor y tiene claro cómo sería su hombre ideal

La actual secretaria general del PP ha hablado en más de una ocasión sobre el amor y como sería su hombre ideal

28 de Agosto de 2022
Cuca Gamarra está abierta al amor y tiene claro cómo sería su hombre ideal
Cuca Gamarra está abierta al amor y tiene claro cómo sería su hombre ideal

Cuca Gamarra ha desvelado que está abierta al amor y ha detallado como tiene que ser su hombre ideal. La actual secretaria general del PP ha mostrado en más de alguna ocasión su lado más personal, alejado de su puesto de política.

La que fuese primera alcaldesa en la historia de Logroño ha revelado en una entrevista para el periódico 'El Mundo' otras curiosidades, como cuál fue su primer amor, que tal se lo pasa en las fiestas, o que le encanta practicar deporte, especialmente el running.

Cuca Gamarra abierta al amor

Cuca Gamarra ha hablado en más de una ocasión sobre su vida sentimental en varias entrevistas. En diciembre del año pasado, concedía una entrevista a Thais Villas en 'El Intermedio' donde confesaba que estaba abierta al amor y describía como tenía que ser su hombre ideal.

La ministra Isabel Rodríguez y su marido tuvieron sexo a cuatro ruedas

Así lo hacía la secretaria general del PP en 'Cara B', una sección del programa de 'La Sexta'. "Si tienes un amigo que creas que me pudiera interesar... tiene que tener sentido del humor, ser interesante y que le guste mucho salir", decía a Thais Villas la que fuese la primera alcaldesa en la historia de Logroño.

También declaraba que tiene sexo siempre que puede, provocando la reacción de la propia Thais Villas. "¿Cuca Gamarra hace más cosas, como el amor, por ejemplo?", preguntaba la periodista. "Hombre, lo que se puede", respondía Cuca Gamarra.

En otra entrevista más reciente realizada para el periódico 'El Mundo', la portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados hablaba también sobre su vida sentimental. "En estos momentos no estoy enamorada, pero aspiro a estarlo", respondía la secretaria general del PP.

Sobre este asunto apuntaba otra cosa. A la pregunta de a quien le dedicaría el estribillo de la canción del verano, cuya letra es 'Quédate, que la noche sin ti duele', Cuca Gamarra tiene clara la identidad de esa persona. "Bueno, a alguna persona interesante que tengo en mi mente y que no te voy a decir... Se la diría solo a él", afirmaba en la entrevista que fue publicada el pasado viernes.

Deportista y fiestera

En esa entrevista también hablaba sobre su primer amor, que fue a los 15 años. "Pues el amor del colegio. No voy a decir el nombre porque el pobre... Pero me acuerdo. Él también, espero. Tendría 15 años", contestaba entre risas la actual portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

El historial amoroso de Isabel Díaz Ayuso: de su matrimonio 'secreto a Alberto González

También reconoce que es una fiestera. "Yo era la última en irme de las fiestas. Siempre. Me encantaba cerrar los bares y ponerme detrás de la barra a poner música. Me da mucha rabia irme pronto porque no soporto que al día siguiente me digan 'después de te fueras, mira lo que pasó'. Soy muy disfrutona. Cuando sales, hay que disfrutar a tope", expresaba Cuca Gamarra.

Sin embargo, también suele practicar bastante deporte, especialmente el running, realizando incluso algunos maratones. "Nueva York, Budapest, Florencia y París. La pandemia nos ha hecho perder ese fondo, pero quiero correr una media maratón de aquí al final de año", es el reto que se ha propuesto la actual secretaria del Partido Popular.