Cuatro renovaciones y dos duda: al Madrid se le acumula el trabajo

Cuatro renovaciones y dos duda: al Madrid se le acumula el trabajo

17/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

El Real Madrid se encuentra planificando la próxima temporada y está analizando las renovaciones de los jugadores

El Real Madrid ha empezado a planificar la próxima temporada. En el apartado de fichajes, los objetivos son claros. Donde el conjunto madridista tiene más dudas es en el tema renovaciones de los jugadores de su plantilla. Por ahora tiene claro que quiere renovar a cuatro jugadores el próximo año y tiene dudas con dos jugadores.

Vinicius, Modric, Benzema y Nacho

El Real Madrid tiene claro que quiere seguir contando en su plantilla con Vinicius, Modric, Benzema y Nacho y les quiere renovar el próximo verano. En el caso del brasileño, termina contrato en junio de 2024 y en el club consideran que está llamado a ser uno de los candidatos al balón de oro en los próximos años, por lo que su renovación se considera prioritaria.

Centrándonos en el centrocampista croata, termina contrato este junio. Debido a su edad, el Real Madrid le ofrece solo un año de renovación, de acuerdo con su política de renovación de ofrecer solo un año a los jugadores que tengan más de 30 años. Modric tiene 36 años pero sigue siendo un jugador vital para el equipo, por lo que su renovación es obligada.

Benzema es la estrella del Real Madrid y el principal candidato a ganar el Balón de Oro 2022. La temporada del delantero francés está siendo impresionante, la mejor de su carrera, y desde el club quiere que renueve el próximo verano, ya que termina contrato el próximo junio de 2023.

En el caso de Nacho, el conjunto madridista opina que es un refuerzo muy importante para la plantilla, ya que puede jugar en varias posiciones y siempre que juega, lo hace bien. También termina contrato en 2023 y el Real Madrid está convencido de su renovación.

Dudas de Asensio y Kroos

Con las renovaciones que tiene más dudas el conjunto madridista son con las de Kroos y Asensio. Con el primero de ellos es la primera vez que empieza a ver dudas sobre él en el madridismo, que pide que juegue Camavinga en lugar del jugador alemán. No está pasando por un buen momento en el conjunto madridista y así lo demuestra el gesto que le hizo a Ancelotti cuando fue sustituido en el partido contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu. Termina contrato el próximo año y se tiene dudas sobre su renovación.

En el caso de Asensio, el jugador balear no ha llegado a ser el jugador estrella que el Real Madrid esperaba de él. Un rendimiento muy irregular, combinando actuaciones muy buenas con otros partidos en los que pasa desapercibido. Esto ha provocado que en la mayoría de los partidos importantes sea suplente y desde el club blanco no se tiene claro su renovación.

Marcelo, Bale, Isco, Ceballos, Mariano

Con el resto de los jugadores que terminan contrato en este 2022 o en el 2023 no se cuentan. Esta lista está formada por Marcelo, Bale, Isco, Ceballos y Mariano. Los tres primeros terminan contrato este año y el Real Madrid no piensa renovarles, por lo que se marcharán del club este verano gratis, aunque liberando masa salarial. En el caso de Ceballos y Mariano, el conjunto madridista espera venderles este mercado de fichajes para conseguir algo de dinero y que no se vayan gratis al año siguiente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario