Cuatro razones por las que Gerard Piqué no debe ir con España a los JJ.OO.

  • Deportes
  • 31-10-2019 | 21:10
  • Escribe: Redacción

Piqué no descarta acompañar a Ramos en Tokio




El futbolista del Barcelona habló en el programa deportivo de la SER, "El larguero", sobre la posibilidad de jugar las próximas olimpiadas.

Manu Carreño preguntó al defensa azulgrana si le gustaría acompañar a Sergio Ramos en los juegos olímpicos y el internacional español contestó: "Nunca he descartado nada en la vida, ¿por qué no? No me gusta cerrar las puertas. Las dejamos abiertas"



Aunque el futbolista azulgrana no lo descarte, son muchos los que no estarían a favor de ver a Piqué en Tokio.

Si Piqué y Ramos deciden ir a las Olimpiadas podrían quitar la plaza a algún joven jugador que ayudó a que España llegara hasta allí.



La figura de Gerard Piqué suele estar rodeada de polémica, especialmente cuando juega con España, y este tipo de problemas no ayudarían en absoluto al grupo en el torneo.

Gerard Piqué ya tiene 32 años y jugar un torneo exigente durante el verano podría afectar a su rendimiento durante la temporada.



Otro motivo que aleja a Piqué de Tokio es que necesitaría el permiso de su club, y seguramente al FC Barcelona no le haga mucha gracia que Gerard se perdiera la pretemporada y la Supercopa de España o de Europa, si llegaran a jugarla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario