¡Cuatro meses de su muerte! Ana Obregón envía este cariñoso y emotivo mensaje a su hijo

Ana Obregón sigue sin superar el fallecimiento de Aless Lequio y ha dejado un nuevo mensaje en Instagram

14 de Septiembre de 2020
¡Cuatro meses de su muerte! Ana Obregón envía este cariñoso y emotivo mensaje a su hijo
¡Cuatro meses de su muerte! Ana Obregón envía este cariñoso y emotivo mensaje a su hijo

La actriz española Ana Obregón ha recurrido a las redes sociales para recordar a su hijo Aless Lequio, que falleció hace cuatro meses tras una larga lucha contra una grave enfermedad.

El joven de 27 años no pudo ganar la batalla al cáncer y su madre sigue inmersa en una profunda tristeza. Desde que murió, Ana Obregón se desahoga en la red social Instagram.

El mensaje más desgarrador de Ana Obregón sobre Álex Lequio

Desde el 13 de mayo, Ana Obregón comparte su dolor y sus recuerdos con Aless Lequio a través de Instagram. Ahora, ha subido una imagen de los dos riendo y derrochando felicidad.

La fotografía se hizo hace seis años, cuando Aless Lequio se acababa de graduar en la universidad. Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke".

Jamás se vio nada tan sucio como esto: Ana Obregón, indignada, dice 'basta'

"Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír", ha añadido Ana Obregón.

"Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte", ha comentado la actriz española.

Una gran complicidad

En la publicación de Ana Obregón se puede ver la gran complicidad que había entre madre e hija. Ahora, la actriz española no pasa ni un solo día sin recordar a Aless Lequio.

Hace tan solo diez días, Ana Obregón compartió con sus seguidores una de las publicaciones más emotivas. Se trataba de un vídeo con recuerdos de su hijo Aless Lequio.

Ana Obregón publica la carta inacabada de Aless Lequio que hace llorar a toda España

"Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas", escribió Ana Obregón.

"Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: ‘mamá’", sentenció la actriz.