Cuatro mejora los números tras la cancelación de 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • Medios
  • 26-03-2020 | 21:03
  • Escribe: Iker Gurpegui

El espacio de Toñi Moreno no levanta cabeza




Cuatro ha decidido levantar 'Mujeres y hombres y viceversa', que se cae de la parrilla tras trece años en antena por la crisis del coronavirus.

El programa de Toñi Moreno quería seguir gracias al encierro de varios de sus personajes, pero finalmente se ha caído.



Y, he aquí la sorpresa, los capítulos repetidos de 'Alerta cobra', a coste cero, han mejorado ligeramente los datos del polémico dating-show: la serie alemana de acción roza el 5% de share y el espacio de Moreno tenía dificultades de llegar al 4%.

'Mujeres y hombres y viceversa' seguirá

Este hecho no significa que Mediaset cancele 'Mujeres y hombres y viceveresa', que cuenta con tres parámetros que le hacen mantenerse en antena a pesar de los fríos números de audiencia que logra en su emisión lineal.



En primer lugar, 'Mujeres y hombres y viceversa' cuenta con un gran target comercial que hace que los responsables publicitarios de Mediaset quieran que este espacio siga en antena por sus buenos números entre los más jóvenes.

Y en segundo lugar, el programa logra unos estupendos números en descargas a través de Mitele.



Y en tercer lugar, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha logrado que el número de abonados a Mitele Plus se eleve gracias al programa extra sobre el programa que se emitía a diario.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario