Cuatro jugadores del Real Madrid dieron 'like' a un mensaje contra la Superliga... y luego lo quitaron

  • Deportes
  • 23-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Lucas García




Modric, Marcelo, Lucas y Odriozola le dieron Me Gusta al post de Beckham

 

La Superliga sigue adelante, con una pequeña pausa para reorganizarla, y el impacto mediático desatado en el planeta fútbol se mantiene con el paso de las horas.

David Beckham fue uno de los que más rajó de la nueva competición en ciernes. “Necesitamos que el fútbol sea para todos.



"Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito”, decía en parte de su post que subió a Instagram en plena tormenta por el anuncio de la Superliga.

El inglés, propietario de la cerrada MLS, no dudó en criticar esa competición.



Lo sorprendente llegó al ver cómo hubo jugadores que apoyaron ese mismo mensaje del exmadridista. Propios jugadores del Real Madrid que quisieron hacer suyo ese mismo mensaje.

Modric, Odriozola, Marcelo y Lucas Vázquez dieron un like a dicha publicación y fueron cazados por algunos usuarios en ese mismo momento. Los cuatro, al tiempo, vieron la repercusión y quitaron su propio ‘Me Gusta’ de la foto de Beckham.



¿La mayor ganga de la historia del fútbol? Erling Haaland por 28 millones de euros

Beckham rajó de la Superliga

Los cuatro jugadores del Real Madrid parecen mostrarse contra la Superliga, pero por temor a represalias quisieron quitarlo.



Otra opción comentada pasa por haber dado ‘like’ a la foto de Beckham sin haber leído el texto y ni saber en qué contexto lo estaba dando el presidente del Inter de Miami. Las hipótesis siguen abiertas, de par en par, tras ver como retiraron su like.

Bolas calientes, robos en Europa, el VAR del Madrid: la guerra de Florentino contra los corruptos deja sin argumentos al antimadridismo

Facebook Twitter

Deja tu Comentario