Cuatro intentará que 'Las tentaciones' eviten la maldición de sus tardes

  • Medios
  • 13-02-2020 | 21:02
  • Escribe: Iker Gurpegui

La cadena exprimirá el reality-show


Desde hacía años no veíamos un fenómeno en las redes sociales como el de 'La isla de las tentaciones', que cerró etapa en Cuatro por encima del 30% (más del 50% de share entre los adolescentes).

Cuatro ha superado a La Sexta gracias a este polémico espacio y es por ello que a partir del próximo lunes pondrá en pie 'Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa', que servirá para testar si la nueva etapa de 'Cazamariposas' encuentra hueco a última hora de la tarde. 


Maldición

Este nuevo espacio intentará evitar la maldición de sus antecesores: 'Dani y Flo', 'Channel 4', 'Singles XD', 'El Bribón', 'Negocia como puedas', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' o 'Bienvenidos a mi hotel' fracasaron en la tarde de Cuatro. 

Algo mejor le van las cosas a Risto Mejide, que ha superado el año en antena con el mediocre 'Todo es mentira', que ha derivado en una especie de magazine político tras unos inicios muy ligados al humor. 


También lo intenta Joaquín Prat con 'Cuatro al día', que ha levantado ligeramente los números que lograba Carme Chaparro. El número dos de Ana Rosa está dejándose la piel al compatibilizar dos espacios diarios en directo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario