Cuatro indeseables violan en el baño de una discoteca a una joven: ¡¡Muchos lo vieron y nadie hizo nada!!

  • Sucesos
  • 03-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Dos ya han sido detenidos por la Policía y están en prisión provisional.


Una chica de 18 años fue violada el pasado fin de semana en la discoteca Indiana, ubicada en la ciudad de Valencia, por cuatro jóvenes de los cuales dos ya han sido detenidos.

La joven fue abordada por los cuatro agresores cuando se disponía a ir al baño sobre las seis de la mañana. Ellos le preguntaron donde iba y ella, tratando de escapar, les mintió diciendo que estaba esperándola una amiga suya. (La brutal violación en manada a una niña de 12 años en Azuqueca)


Los presuntos autores de la violación no creyeron a la víctima, la acorralaron en el pasillo de la discoteca y se produjo la primera agresión sexual.

Posteriormente, la metieron en el aseo de los hombres y la sujetaron con fuerza mientras todos ellos la violaban sin que nadie hiciese nada para evitarlo.


La chica de 18 años comenzó a gritar para que alguien la escuchase pero rompió a llorar al ver que no sirvió de nada pedir auxilio al resto de personas que se encontraban por la zona.

Acto seguido, dos de ellos la metieron a la fuerza en uno de los váteres, donde, tras cerrar la puerta, le arrancaron la ropa interior y la violaron dos veces más cada uno. Cuando terminaron, la dejaron tirada y se marcharon. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)



Dos detenidos

La Policía se desplazó hasta el lugar de los hechos tras la llamada de una amiga (que fue a buscarla preocupada porque la víctima tardaba en salir del baño) y la joven de 18 años identificó a dos de los agresores. Estos fueron detenidos y ya se encuentran en prisión preventiva. Las autoridades siguen buscando a los otros dos varones.

Los agentes desplazados hasta la discoteca se llevaron a la joven de 18 años a un hospital de Valencia y allí fue sometida a un examen ginecológico y forense que confirmó que la joven había sido sometida a una agresión sexual.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario