Cuatro equipos de la Serie A quieren a Nacho en 2021

El defensa central del Real Madrid tiene varias 'novias' en Italia

18 de Diciembre de 2020
Cuatro equipos de la Serie A quieren a Nacho en 2021
Cuatro equipos de la Serie A quieren a Nacho en 2021

El defensa central del Real Madrid Nacho Fernández podría cambiar de aires al acabar la presente temporada. Por ahora, están interesados cuatro equipos italianos en el jugador español.

Su representante, Juanma López, explicó en el mes de noviembre que Roma, Milán y Nápoles le habían preguntado por Nacho Fernández, que siguió un año más en el Real Madrid por la lesión de Dani Carvajal.

Si Zidane monta un circo, le crecen los enanos. ¡¡Problema (y gordo) para la temporada 2020-21!!

Ahora, Bernabéu Digital, ha asegurado que el Inter de Milán se ha sumado a la puja para hacerse con los servicios del defensa central español de 30 años (cumple 31 en enero), que acaba contrato en 2022.

Nacho nunca ha sido titular indiscutible en el Real Madrid y Zidane no tiene intención de darle un puesto en el once. Eso le ha llevado a replantearse su futuro y a valorar una salida.

¡Zidane teme su marcha! Llegan tres ofertas por este jugador y el Real Madrid da el 'ok'

El pasado verano estuvo muy cerca de salir pero Nacho Fernández decidió quedarse tras la lesión de Carvajal. El jugador madrileño sabía que podía tener minutos y apostó por retrasar un año más su adiós.

Eso sí, todo indica que en 2021 cambiará de aires y su idea es poner rumbo a la Serie A. Además, tendrá para elegir ya que son cuatro los equipos que se pelearán por él en unos meses.

Brahim ya fichado y van a por Nacho, pero el Milan quiere otro fichaje 'galáctico' del Madrid

A esto hay que añadir que los cuatro equipos están dispuestos a ofrecerle un puesto en el once titular ya que consideran que Nacho es un defensa central de primer nivel con un rendimiento más que notable.

A priori, Nacho se decantará por un equipo que juegue la Champions League pero todo dependerá de las ofertas que le hagan los cuatro equipos italianos citados anteriormente.

El Real Madrid facilitará su salida

El Real Madrid está muy agradecido a Nacho, un futbolista que lo ha dado todo por el conjunto blanco y que siempre ha estado a disposición del entrenador sin protestar por no ser titular.

Por ello, el Real Madrid facilitará la salida de Nacho Fernández siempre y cuando el deseo del futbolista madrileño sea cambiar de aires. El club blanco quiere premiarle de estar forma por todo lo que ha aportado en estas temporadas.