Cuatro en el medio: la alternativa que maneja Zidane si Kroos no llega al Clásico

Zinedine Zidane optará por la posibilidad de reforzar la línea de centrocampistas si Kroos no llega al Clásico ante el Barça.

07 de Octubre de 2019
Cuatro en el medio: la alternativa que maneja Zidane si Kroos no llega al Clásico
Cuatro en el medio: la alternativa que maneja Zidane si Kroos no llega al Clásico

Zinedine Zidane tiene un gravísimo problema de centrocampistas para el Clásico del próximo 26 de octubre. El FC Barcelona no espera, recupera su mejor versión, y ya empieza a oler a Clásico en LaLiga. (La millonaria oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Van de Beek)

Falta una jornada más, tras el parón, y lo siguiente será la visita al Camp Nou para medirse a los de Ernesto Valverde. Zizou tendrá que ajustar bien su equipo inicial y tiene el problema a la vista de no saber si Kroos llega (o no) al partido.

De 2 a 3 semanas de baja

En principio, Kroos no jugará ante el FC Barcelona ya que los tiempos son muy justos y apenas llevará unos entrenamientos tocando balón. Sus problemas en el aductor le mantendrán fuera de los terrenos de juego de 2 a 3 semanas.

Casemiro también ‘señalado’

Toni Kroos vivirá al filo para el partido y Zidane ya ha empezado a estudiar con los suyos el que podría ser su once inicial. Fuentes de su entorno confirman a DonDiario que el marsellés pretende tirar con una línea de 4 mediocentros si Kroos no llega al partido, y además destacan que podría dejar a Casemiro en la grada de Mallorca para evitar que vea la quinta amarilla y se quede sin dos jugadores fundamentales.

Fede, Case y dos más

Para medirse al FC Barcelona la idea es tener a Casemiro y Fede Valverde, como en el derbi, además de apostar por otros dos centrocampistas que hilvanen el juego de ataque (como James y Modric) aunque sin descartar la opción de meter a Bale en la línea de 4 y darle indicaciones defensivas. Sea como sea, Zidane tiene un problema y ya busca soluciones...