Cuatro delanteros top aguardan la decisión del Real Madrid con Benzema y Luka Jovic

Haaland, Vlahovic, Lewandowski y Harry Kane no tienen asegurado su futuro y esperan la llamada de los grandes, entre ellos el Madrid

15 de Diciembre de 2021
Cuatro delanteros top aguardan la decisión del Real Madrid con Benzema y Luka Jovic
Cuatro delanteros top aguardan la decisión del Real Madrid con Benzema y Luka Jovic

El Real Madrid está demostrando esta temporada que la vieja necesidad de reforzar el ataque ya no es tan imperiosa. Carlo Ancelotti está sacando lo mejor de futbolistas como Vinicius Jr., Rodrygo o Marco Asensio, que sumados al potencial de Karim Benzema están haciendo las delicias del madridismo. Luka Jovic se ha sumado recientemente a la fiesta con buenas actuaciones y entre lo que hay y la llegada de Mbappé en el club blanco hay dudas sobre si es conveniente meter más 'gallos' en el corral.

Todo el mundo sabe que Erling Haaland es el gran deseo del Real Madrid para sumarle a un ataque de ensueño junto a Mbappé y Vinicius. Sin embargo, la llegada del noruego no es precisa en este momento dado el nivel que están mostrando los delanteros del equipo madridista. Karim Benzema está que se sale y Jovic ha comenzado a demostrar que puede ser un futbolista importante y que puede amortizar el dinero que costó su fichaje.

Desbandada en el Barça: Xavi puede perder a tres de sus mejores hombres para la 2022-23

Así, hasta cuatro delanteros top mundial están a la espera de lo que suceda en el Santiago Bernabéu esta temporada porque el club blanco será el que inicie el efecto dominó que va a cambiar notablemente las delanteras de los grandes clubes del viejo continente. El fichaje de Mbappé ya es importante en ese sentido, porque obliga al PSG a acudir al mercado y no ficharán a cualquiera. Pero más allá de eso, hay otros '9' de primer nivel que esperan acontecimientos para decidir su futuro.

Estamos hablando de Dusan Vlahovic, el segundo gran deseado por los principales equipos europeos tras Haaland, de Robert Lewandowski y de Harry Kane. Todos estos futbolistas tomarán una decisión sobre su futuro en cuanto el Madrid mueva ficha. Y es que todos ellos apostarían todo al blanco en caso de tener una mínima oportunidad de recalar en el Santiago Bernabéu.

El Madrid se lo piensa

Lo cierto es que en el Real Madrid se están planteando muy seriamente no hacer ningún movimiento en la delantera de cara al próximo verano más allá del fichaje de Mbappé, y siempre y cuando 'falle' la operación Haaland. Contratar al noruego será una de las prioridades, pero como te hemos venido contando en Don Diario se hará solamente en el caso de que el precio no se dispare a cantidades astronómicas.

Ahora mismo, en el club blanco hay mucha tranquilidad con lo que se está viendo en ataque. Respecto a las últimas temporadas, los números de los blancos han mejorado notablemente. Todos aportan y además se están empezando a sumar a la causa jugadores como Luka Jovic. Los últimos partidos del serbio han hecho que el club se replantee su situación y tiene serias opciones de quedarse en el equipo.

Otra cosa es si él quiere marcharse, en cuyo caso el club debería lanzarse con más ahínco a por el fichaje de un sustituto de garantías. En cualquier caso, teniendo también a Benzema, el fichaje de un delantero top está prácticamente descartado salvo que Florentino Pérez logre la machada de llevarse a Haaland pese al interés de media Europa en su contratación.

El fichaje de Antonio Rüdiger tiene un doble juego: Florentino Pérez se las sabe todas

Lo que pase con Jovic y Benzema y con Haaland marcará el futuro del resto de los '9' de talla mundial que aspiran a cambiar de aires el próximo verano de 2022.