Cuatro delanteros con perfil bajo que puede fichar el Real Madrid si no viene Erling Haaland

  • Deportes
  • 16-04-2022 | 20:04
  • Escribe: Enrique Sanz
Estos son los nombres que barajan desde Concha Espina para este mercado de verano


El Real Madrid está en busca de un delantero centro de forma urgente. Las pesquisas del club blanco, provocadas por el fracaso de dos de sus tres puntas están centradas en torno a Erling Haaland. El noruego y su entorno se debaten actualmente entre aceptar la oferta del club blanco, superior en cuanto a historia y proyecto deportivo, o la del Manchester City, que ofrece una cantidad exorbitada de dinero al punta escandinavo y a su entorno.

De momento, las negociaciones parecen estar estancadas en un empate técnico, a pesar de que el cierre de este culebrón estaba al caer según diversas fuentes. Es por eso que, sin dejar de prestar atención a Haaland, el Real Madrid está buscando en el mercado otros delanteros de enorme calidad pero de un perfil mediático más pequeño que el del todavía delantero del Borussia Dortmund. Algunos de los candidatos son Darwin Núñez, Karim Adeyemi, Victor Osimhen o Richarlison.



El delantero uruguayo del Benfica portugués ha firmado una campaña espectacular en Champions League, el principal escaparate europeo y mundial para jugadores que están despuntando. El interés del club blanco no es una novedad, y lleva bastante tiempo sondeando las posibilidades de su incorporación a la actual plantilla. Para más inri, su espectacular desempeño en esta campaña es otro de los reclamos más de Darwin Núñez, que estaría dispuesto a abandonar el club con el que está brillando para incorporarse a uno de los gigantes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Karim Adeyemi es el que más lejos estaría del Real Madrid, puesto que diversos medios ya dan por cerrado un acuerdo entre el Borussia Dortmund y su actual propietario, el Red Bull Salzburgo. No sería el primer delantero que el Dortmund le arrebata a este equipo alemán, puesto que el propio Erling Haaland también comenzó su brillante carrera deportiva militando con los colores de dicha escuadra. A pesar de que la operación parecía haberse enfriado, el medio británico Sky Sports informa que el trato está cerrado y Karim Adeyemi debería reemplazar a Erling Haaland en la próxima campaña vistiendo los colores del Borussia Dortmund.



Victor Osimhen está actualmente cuajando una buena campaña con el Nápoles, pero el conjunto transalpino no quiere saber nada de un traspaso de su punta nigeriano, gracias al que está sosteniendo un intenso esfuerzo en la pelea por alzarse campeón del torneo doméstico. Aun así, el interés de varios clubes de la Premier League es patente. Manchester United y Arsenal serían dos de los pretendientes de Osimhen, quien podría poner rumbo a la liga inglesa si el Real Madrid no interviene en las negociaciones y ofrece unas condiciones mejores.

Ambos equipos de la Premier necesitan un delantero referencia urgentemente, debido a los pobres resultados que están cosechando en todas las competiciones y a las características propias de su plantilla: mientras que el Arsenal se encuentra prácticamente sin delanteros, el United sabe que Cristiano Ronaldo no es eterno y más pronto que tarde debería buscar un reemplazo de garantías para el portugués.



Richarlison, el hoy delantero del Everton, ya estuvo en la órbita del Real Madrid el año pasado, cuando se conoció la noticia de que Carlo Ancelotti sería el entrenador del conjunto blanco desde la siguiente temporada. El italiano dejó el conjunto inglés al término de la campaña pasada, momento en el que muchos daban por seguro que el entrenador traería consigo a Richarlison para tapar las carencias en la parcela ofensiva de Luka Jovic y Mariano Díaz. Aun así, el interés del Real Madrid por el delantero carioca sigue presente. De completarse su fichaje, podría conformar un tridente de ataque completamente brasileño en los onces futuros del Real Madrid: Vinícius Jr., Rodrygo Goes y el propio Richarlison ocupando el puesto de '9'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario