Cuatro ‘crucifica’ por envidia a Sergio Ramos. ¿Por qué lo ha hecho?

El último gol a lo 'panenka' de Ramos ha irritado a Deportes Cuatro, que ha creado una polémica encuesta

15 de Noviembre de 2018
Cuatro ‘crucifica’ por envidia a Sergio Ramos. ¿Por qué lo ha hecho?
Cuatro ‘crucifica’ por envidia a Sergio Ramos. ¿Por qué lo ha hecho?

Sergio Ramos volvió a ser protagonista en la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo. El capitán del cuadro blanco volvió a marcar y ya lleva 4 goles en liga esta temporada, pichichi destacado entre los defensas. 

Y lo hizo de nuevo desde el punto de penalti y marcando a lo 'panenka', un lanzamiento que ya ha patentado como suyo y que incluso el propio Antonín Panenka, creador del famoso movimiento, le ha bendecido diciendo que es su "mejor imitador"

Sin embargo, a ciertos sectores no les gusta demasiado esta forma de lanzar los penaltis de Ramos. 'Deportes Cuatro', siempre en su afán de buscar la polémica, preguntó a sus seguidores en una encuesta si era una falta de respeto lanzar así las penas máximas. 

Por el momento la encuesta marca una diferencia abismal del 83% frente al 17%, donde gana la corriente de que no es una falta de respeto. Todavía se puede votar a través de la web del programa, aunque con esos resultados no sería de extrañar que pronto la retiren. 

La polémica encuesta generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría indignados por el doble rasero que muestra el programa, ya que cuando el propio Ramos hace lo propio con la selección española no se sienten tan ofendidos. 

Para rectificar su error, sacaron un breve artículo titulado "Sergio Ramos no ha fallado ninguno de los seis penaltis que ha lanzado a lo 'Panenka'", donde certifica que el defensa es un especialista en esta disciplina. 

"Sergio Ramos volvió a lanzar contra el Celta un penalti a lo 'Panenka'. Algo que ha repetido en tres ocasiones esta temporada, y en seis durante su carrera. Una manera de lanzar que para muchos es una provocación y para otros una obra de arte", reza el artículo. 

Lo que está claro es que Ramos no cambiará su forma de vivir el fútbol y mucho menos su manera de tirar los penaltis por este tipo de comentarios. El capitán del Madrid ha tomado las riendas de Cristiano desde los once metros y de momento está respondiendo a las mil maravillas.