Cuatro compañeros de Sálvame, entre las fantasías sexuales de Jorge Javier Vázquez

  • Famosos
  • 28-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

El presentador reconoció haber tenido fantasías con hasta cuatro compañeros, pero solo con uno de ellos se plantearía tener algo en serio


Jorge Javier Vázquez trató este sábado en el Deluxe varios asuntos personales y profesionales, pero entre todos ellos destacó su confesión sobre las fantasías sexuales que tiene en el trabajo.

El presentador del programa, que esta vez acudía como entrevistado, confesó haber tenido pensamientos eróticos con hasta cuatro de sus compañeros. Sin embargo, solo con uno de ellos se ha llegado a plantear tener algo seriamente.


El polígrafo confirma que Jorge Javier tiene envidia de María Patiño y su explicación no tiene precio

"Yo me hubiera acostado con Antonio Rossi. Pero cuando ya has trabajado tanto con alguien, es como que me da un poco de vergüenza", desveló. "Cuando ya conoces mucho a una persona entras en una fase que ya no es la misma".


El periodista confirmó que habían hablado sobre eso: "No está hablado del todo, pero está hablado. Lo que le he dicho ha sido en privado, pero no está cerrado", manifestó, misterioso. "Hay algunos flecos con Antonio, como en los contratos. Pero no me convence mucho", bromeó el presentador.

Fantasías sexuales

Antonio Rossi no es el único que se ha colado en los pensamientos de Jorge Javier: "He fantaseado contigo, pero solo en plan cerdo. Nada de enamoramiento", confesó ante una pregunta de Kiko Matamoros.



También con otros compañeros: "Con Kiko Hernández ahora ya que es padre no. Con Rafa Mora, hay veces que le veo y me pone muy burro, muchas veces se lo he dicho", admitió.

Cuernos y venganza: 'Socialité' destapa una infidelidad de Antonio David en plena guerra con Jorge Javier Vázquez

Finalmente, reconoció que también podría haber tenido algo con el director de Sálvame, David Valldeperas: "A David le conocía cuando hacía un programa de zapping aquí en Telecinco. Es un fulano de marca mayor. Pero él y yo años atrás hubiera sido la perdición de los dos, porque somos igual de golfos", explicó.

Lydia Lozano, asombrada ante tantas preguntas con tintes homosexuales, se echaba las manos a la cabeza: "Esto es Mediaset Chueca".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario